Hola , se que posible pero creo que muy dificil.
Como veis de dificultad juntar un verdecillo con una jilguera.
En el foro del verdecillo me han dando animos a ver vosotros que opinais
Saludos
jilguera con verdecillo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguera con verdecillo
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
- rubioescoda
Re: jilguera con verdecillo
Yo tambien te animo. Tengo entendido que los verdecillos pisan muy bien... solo falta que le guste la jilguera jejeje suerte.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
no se no se , y si voy a los chinos compro pintura en spray y pinto a la jilguera de verde y amarillo?
Ahora hablando en serio,es que no me queda otra opción que probar con estos emparejamientos, tengo tres jilgueras y dos verdecillos machos, lo que me regalaron y a caballo regalado ya sabeis. POr lo menos a ortiga y vitamina e los estoy hinchando por eso que no quede jajaj.
Saludos
Ahora hablando en serio,es que no me queda otra opción que probar con estos emparejamientos, tengo tres jilgueras y dos verdecillos machos, lo que me regalaron y a caballo regalado ya sabeis. POr lo menos a ortiga y vitamina e los estoy hinchando por eso que no quede jajaj.
Saludos
- Daniel_san
Como mo vas a sacar nada es no intentandolo, yo tambien te animo a que los juntes y si tienes suerte que nos vayas manteniendo informados.
Saludos!!!
[ Post made via Android ]
Saludos!!!
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
intentalo, por intentarlo no pasa nada y como dice daniel si sacas algo mantemnos informados, un saludos y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Seguro que os tengo informados.
Dos parejas tengo una juntos y la otra con rejilla que pienso quitarsela mañana.
Ya os contaré.
Saludos
Dos parejas tengo una juntos y la otra con rejilla que pienso quitarsela mañana.
Ya os contaré.
Saludos
De haber alguna dificultad es con la jilguera que son mas tiquismiquis pero como te han dicho por intentarlo que no quede oye! Que tengas mucha suerte!!