Q tal canta???
Q tal canta???
Hola tengo un jilguero q me a regalado mi abuelo es del pueblo y es muy pequeñito , me gustaría q me dierais vuestra opinión de q tal canta, y sobre todo me gustaría q opinaran conzipizape y goelcolorin , tienen cante de campo, Aver q os parece si os gusta o no,
http://www.youtube.com/watch?v=vySYpst5 ... ata_player
No se si va aquí este post, si me equivoco lo siento, esq e aprendió ahora mismo a mandar vídeos .
Un saludo y espero vuestra respuestas y criticas también jeje
Enviado desde mi iPhone
http://www.youtube.com/watch?v=vySYpst5 ... ata_player
No se si va aquí este post, si me equivoco lo siento, esq e aprendió ahora mismo a mandar vídeos .
Un saludo y espero vuestra respuestas y criticas también jeje
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Re: Q tal canta???
lo escucho pero no lo veo. bueno, bueno. para cante campero y para capturas ideal. algun golpe de pinzon, pero la mayoria de camperos por no decirte todos, la tienen, incluso los mios. a mi me gusta y mas siendo campero, que es mi favorito. cuidalo. suerte y saludos.
- cnpzipizape
Decir que efectivamente ese jilguero suena a silvestre, puro y duro, tiene el canto que le dio la madre naturaleza y el que aprendio de sus congeneres en libertad.
Si hablamos de calidad de canto , pues no la tiene, pero asi son la mayoria de los jilgueros camperos puros, tienen sus buenas llamadas y muchas faltas. La estructura de sus coplas es anarquica. Pero asi son.
Estoy seguro que para cazar, vale.
Lo mas importante es que a ti te guste.
Un saludo.
Si hablamos de calidad de canto , pues no la tiene, pero asi son la mayoria de los jilgueros camperos puros, tienen sus buenas llamadas y muchas faltas. La estructura de sus coplas es anarquica. Pero asi son.
Estoy seguro que para cazar, vale.
Lo mas importante es que a ti te guste.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Q tal canta???
Gracias la verdad q estoy encantado con el, un saludo y gracias por tu enseñanza,asin sabré guiarme
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
No puedo estar mas de acuerdo con la exposición de mi hermano Manuel. Canto silvestre puro y duro.
Saludos y suerte con el pajarito.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos y suerte con el pajarito.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
A mi me gusta, como ya te han dicho tiene un cante a jilguero puro silvestre, cuidalo mucho.
- kikee
- Contactar:
para la caza va de lujo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pienso lo mismo para mi es que no hay jilguero que cante mal.Pedro J escribió:Pues yo no entiendo de cante,pero me a encantado,saludos.
Q tal canta???
Hash eso me a gustado , q para ti no hay jilguero q cante mal, para mi tampoco jaja por eso pregunto
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Yo lo oigo pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no veo ná de ná coleguiiiiiiiiiiiiii pero bueno,no esta mal de cante para reclamo

Q tal canta???
Si charro por q es audio puse a grabar con el móvil al revés
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87