jilguero con jilguera

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueroRAMBO2012

jilguero con jilguera

#1 Mensaje por jilgueroRAMBO2012 »

hola foreros!!!hace unas semanas que no me metia por no tener tiempo,haber mi pregunta es la siguiente,porque mi jilguero estando en una pared que no toca el suelo no canta y cuando esta en el suelo o en este caso en mi ventana canta mas?? y si le da el sol aun mas!!! :think: y otra cosa cuando le ponga una jilguera al mio los tengo que separar o los dejo juntos? muchas gracias de antemano a vuestras respuestas :grindance:
Cagarnera

Re: jilguero con jilguera

#2 Mensaje por Cagarnera »

los dejas separado con rejilla una o dos semanas minetras das unos dias de polivit i vitamina E al macho, i todo lo k hace falta para la cria como la pasta de cria para obtener proteina i todo lo demas....
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
jilguero novato

#3 Mensaje por jilguero novato »

dejalos separados, pero que se vean durante 1 o 2 semanas. dale vitamina E al macho, y pasta de cría. Al pasar las 2 semanas, juntalos y deja a la madre naturaleza el resto jeje.
Un saludo
Imagen
jilgueroRAMBO2012

#4 Mensaje por jilgueroRAMBO2012 »

muchas gracias amigos foreros vosotros si que sabeis del tema gracias :alabanza:
cader

#5 Mensaje por cader »

pues por lo que dices, es que debe estar mas acostumbrado a cantar a bajas alturas. de todos modos teniendolo en la pared o de un lado a otro conseguiras que cante en todos lados. por lo demas, haz caso a lo que te han dicho los compañeros. suerte y saludos.
jilgueroRAMBO2012

#6 Mensaje por jilgueroRAMBO2012 »

muchas gracias x la informacion de ceder,sera eso por lo que canta a sus manera jejejeje y los demas a seguri el consejo ;) saludos y buen fin de semana :grindance:
Responder