jilguero con jilguera
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- jilgueroRAMBO2012
jilguero con jilguera
hola foreros!!!hace unas semanas que no me metia por no tener tiempo,haber mi pregunta es la siguiente,porque mi jilguero estando en una pared que no toca el suelo no canta y cuando esta en el suelo o en este caso en mi ventana canta mas?? y si le da el sol aun mas!!!
y otra cosa cuando le ponga una jilguera al mio los tengo que separar o los dejo juntos? muchas gracias de antemano a vuestras respuestas 
Re: jilguero con jilguera
los dejas separado con rejilla una o dos semanas minetras das unos dias de polivit i vitamina E al macho, i todo lo k hace falta para la cria como la pasta de cria para obtener proteina i todo lo demas....
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
- jilguero novato
dejalos separados, pero que se vean durante 1 o 2 semanas. dale vitamina E al macho, y pasta de cría. Al pasar las 2 semanas, juntalos y deja a la madre naturaleza el resto jeje.
Un saludo
Un saludo

- jilgueroRAMBO2012
muchas gracias amigos foreros vosotros si que sabeis del tema gracias 
pues por lo que dices, es que debe estar mas acostumbrado a cantar a bajas alturas. de todos modos teniendolo en la pared o de un lado a otro conseguiras que cante en todos lados. por lo demas, haz caso a lo que te han dicho los compañeros. suerte y saludos.
- jilgueroRAMBO2012
muchas gracias x la informacion de ceder,sera eso por lo que canta a sus manera jejejeje y los demas a seguri el consejo
saludos y buen fin de semana