S.O.S. Alguien sabe que hacer?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
serengueti
Tenía una pareja de canarios con 3 pollos con 4 dias y cuando salió la hembra del nido a comer los fuí a mirar y estaban completamente aplastados,y para más fastidio estaban bien cebados.Un buen disgusto y 3 pollos menos.Alguien sabe que hacer para que no vuelva a pasar?.Gracias de antemano y un saludo desde Laciana en León.
Re: S.O.S. Alguien sabe que hacer?
Hola,probablemente no los calentara por la noche por alguna razón y amanecieron muertos por el frió pero la canaria al levantar el día se hecho y los aplasto,en estos casos se pone una bon villa de muy poca luz por la noche por si la hembra sale que pueda volver sin problemas.

-
serengueti
Hola Pedro.Creo que puede ser que la canaria los aplaste por estar muy encima de ellos,apenas salía del nido,y todas las noches los miro antes de acostarme y estaban todas en los nidos.Ya me ocurrió otras veces y tambien a colegas míos y te pone de una ostia que no veas.Gracias por la contestación y un saludo.
Buenas,para intentar q no t pase esto ponle un huevo de plastico hasta q tengan unos 10dias,asi la hembra no se tumbara tanto,yo lo hago y funciona,q tengas suerte
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Estoy con el compañero Purito , ademas les sirve de apollo a los pequeños en los primeros dias para pedir comida .
Un saludo.
Un saludo.
hola serengueti y demas, nunca una canaria aplasta a los pollos, eso son habladurias sin fundamento,
dices k estaban bien embuchados, bien, lo k les a pasado a esos pollos es k el piojillo les a consumido toda la sangre
y an muerto desangrados y su cuerpecito al no tener sangre se encoge y se consume, y por eso al verlos nos parece k estan aplastados,
la prueba la tienes en k cuando los as visto muertos eran de un color blanquecino, para la proxima prueba a poner unas gotas de antiparasitario en el pelo del nido.
y ya sabeis, una canaria jamas aplasta a los pollos, eso son bulos creados por quien no sabe de k va la cosa.
un saludo
dices k estaban bien embuchados, bien, lo k les a pasado a esos pollos es k el piojillo les a consumido toda la sangre
y an muerto desangrados y su cuerpecito al no tener sangre se encoge y se consume, y por eso al verlos nos parece k estan aplastados,
la prueba la tienes en k cuando los as visto muertos eran de un color blanquecino, para la proxima prueba a poner unas gotas de antiparasitario en el pelo del nido.
y ya sabeis, una canaria jamas aplasta a los pollos, eso son bulos creados por quien no sabe de k va la cosa.
un saludo
Hola canario!!CANARIO escribió:hola serengueti y demas, nunca una canaria aplasta a los pollos, eso son habladurias sin fundamento,
un saludo
Podria ser,rociar el nido con insectornis liquido antes de que empezara la hembra ha hacer el nido?
Gracias…
Sent from my iPhone using Tapatalk
si bufon asi puedes hacerlo, pero si ademas despues de hecho el nido le hechas 2 o 3 gotas mas aseguras el futuro de los pollos
La opinion de Canario me la creo a pies juntillas.
Eso sí en vez de gotas y recomiendo este producto que no daña ni a canarias ni pollos ni huevos ni nada y adios al piojillo de los nidos.
Esto lo hechamos en el nido espolvoreado y estirado, y el piojillo mas cercano está a 17 km.
Ah!! al pelo no hace falta!!

Eso sí en vez de gotas y recomiendo este producto que no daña ni a canarias ni pollos ni huevos ni nada y adios al piojillo de los nidos.
Esto lo hechamos en el nido espolvoreado y estirado, y el piojillo mas cercano está a 17 km.
Ah!! al pelo no hace falta!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
y cuando hay huevos se le puede echar una gota en el nido de las que le echo a los pajaros?? es el que vende kike
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Tioma yo la gota nunca lo he hechado la verdad, hecho esto y me va de madre, esque el nido limpio de piojillo en toda la cria.tioma escribió:y cuando hay huevos se le puede echar una gota en el nido de las que le echo a los pajaros?? es el que vende kike

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
serengueti
Hola canario,siento decepcionarte pero no hay piojillo en ninguno de los nidos.Tengo más nidos con pollos y no me han muerto,ademas de verdad que los tengo bien desparasitados.Y quien dijo que cuando los vi muertos eran de un color blanquecino,si son de una pareja de cobres y son oscuros.Y la verdad es que no se de que va la cosa pero tengo 44 años y empecé a criar con 15.Gracias a todos por contestar y un saludo.