Acentor Común,Juvenil ( Prunella modularis )
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Acentor Común,Juvenil ( Prunella modularis )
Bueno,a parte de las aves ,la fotografia es mi otra gran pasion.Aqui os dejo una foto de este precioso juvenil de Acentor común.
- Adjuntos
-
- IMG_2401.JPG (59.67 KiB) Visto 1577 veces
Última edición por jorge mos el Mié Abr 18, 2012 8:50 am, editado 2 veces en total.
Re: Acentor Común ( Juvenil)
Te felicito Jorge, en una magnifica foto, con muy buena resolución y muy buen encuadre.
Si no te importa ¿me dices donde la as realizado? por que supongo que habrá sido en algún sitio de montaña
Saludos
Si no te importa ¿me dices donde la as realizado? por que supongo que habrá sido en algún sitio de montaña
Saludos
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
Muy buena Jorge a mí,también me gusta la fotografía de Silvestres ,un saludo y Felicidades

Buena foto Jorge!!!
Esa foto cuando la tomaste?
Un saludo
Ya nos dirá el compañero en donde se la ha sacado, aunque he de decir que este pajarillo aquí es muy abundante a nivel de mar, por mi barrio es muy fácil verlos y escucharlos.Avelino escribió:Te felicito Jorge, en una magnifica foto, con muy buena resolución y muy buen encuadre.
Saludos
Un saludo
Como solo los he vistos en las montañas, pensaban que solo se veían por allí.pintos escribió:Buena foto Jorge!!!
Ya nos dirá el compañero en donde se la ha sacado, aunque he de decir que este pajarillo aquí es muy abundante a nivel de mar, por mi barrio es muy fácil verlos y escucharlos.Avelino escribió:Te felicito Jorge, en una magnifica foto, con muy buena resolución y muy buen encuadre.
Saludos
Un saludo
el año pasado, en Gredos, se han echo tanto a los montañeros, que hice varias fotos a menos de 1 mt. de distancia, a estos simpáticos pajarillas.
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
- kikee
- Contactar:
TA MUY CHULA ESA FOTO, ES COJONUDA, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMPARTIRLA

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pues la verdad es que la saque en el jardin de mi casa.Veo montones de ellos.Tanto acentores como carboneros ,verdecillos, y herrerillos,,,a docenas,como todos los juveniles son superconfiados .
PD: el archivo digital que yo tengo de la foto pesa casi 14 mb en formato raw,cabiendo la posibilidad de imprimirlas en papel de foto al tamaño que quieras,de echo una de las paredes de mi habitacion es una foto gigante de un pardillo,aqui solo puedo subirlas a un tamaño mucho mas pequeño y la calidad no es muy buena.Subire alguna mas.Gracias por los comentarios
PD: el archivo digital que yo tengo de la foto pesa casi 14 mb en formato raw,cabiendo la posibilidad de imprimirlas en papel de foto al tamaño que quieras,de echo una de las paredes de mi habitacion es una foto gigante de un pardillo,aqui solo puedo subirlas a un tamaño mucho mas pequeño y la calidad no es muy buena.Subire alguna mas.Gracias por los comentarios