jilguero y hembra de lugano
alguien que haya cruzado hembra de lugano con jilguero, que me han prestado una hembra de lugano y no se si ponerla con e jilguero o el canario, darme opiniones, por que mas de uno de vosotros ya lo habeis ruzado que tal salen¿? gracias!!!
Re: jilguero y hembra de lugano
apuntas alto manel , muy pocos deben de haber probado ese cruce y menos haberlo conseguido.
pero si tienes posibilidad intenta el de jilguero x lugana , mas dificil pero mas satisfactorio
suerte
pero si tienes posibilidad intenta el de jilguero x lugana , mas dificil pero mas satisfactorio
suerte
Vamos con los experimentos
Jilguero X luganilla
Intentalo y ya diras
Jilguero X luganilla
Intentalo y ya diras
Podéis poner una foto de lugano? Es para imaginar cono salen
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- kikee
- Contactar:
aver si tienes suerte y nos pones unas fotillos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
con lo nuevo que soy yo en esto si ya me estais diciendo que no es dificil..... si no muy dificil, no se si cambiar de idea y ponerle un canario!!!!!!.aunque lo unico que se pierde es tiempo si luego no resulta. pero me hacia ilusion algun mixto. no se que hacer la verdad!!! dare un poco e tiempo. un saludo
Pues bueno,si te inicias a eso que dices je je hecha un vistazo a lo que te pongo,el lugano que te a puesto charro es el de cabeza negra,yo te pongo de 3 tipos como me marca el libro.

gracis pedroj, esperare que se amanse un poco la hembra que viene de voladero y no para. lo mas que puede pasar es que me qede otro año sin criar. un saludo
-
Moy Vergara
El híbrido que intentas sacar no es demasiado complicado pero te aviso que no es muy bonito el resultado, es un pájaro vivaz, nerviosillo, aunque con buen cante, a ver si te pongo una fotillo que un amigo mio tiene uno que le regale hace tiempo y todavía lo tiene, para que te hagas una idea del resultado, me gusta que os animeis en hibridaciones diferentes, eso sí ante todo mucha paciencia, pero cada habría que intentar el más difícil todavía, si has conseguido tus propositos sino sale un año hay que intentarlo hasta que salga y no desesperar, hay hibridaciones que cuesta años sacarla.
Saludos-
Saludos-
Ojo al parche amigo,ha hablado el Gran Moy,maestro en esto de los Lúganos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj He dicho,,,,,,,,amén

he tenido un problema con la lugana, cuando llegue de trabajar fuy a verla y me la encotre enganchada en la jaula boca-abajo de la pata donde lleva la anila cerrada.y ahora no posa la pata, la tiene encogida.no veo heria pero por si acaso le he puesto una gotas de betadine. se me tuercen las cosas!!!!
Vaya lo siento compañero,si la recoge a lo mejor se le pone bien,suerte.

de momento me va a atrasar el juntarlos. aver que pasa este año!!! me veo como el pasado a 0 .