TIMIDEZ
- jilguero novato
TIMIDEZ
hola, soy nuevo en esto y tengo un jilguero desde hará unos 3 meses. Nunca le falta su jaula bien limpia, el solecito, su alpiste y el agua clara. Yo no entiendo mucho sobre esto, pero me gustaría aprender. Canta bastante y eso que es una novella y esta mudando pero canta mucho, pero al ver que hay alguien no canta.. Me podríais aconsejar, o aclarme esta duda? Un saludo.

- rubioescoda
Re: TIMIDEZ
Y cuando ve a gente se pone arisco? Si es asi esqe le falta pañuelo. Pasealo y dejalo todo el dia que vea a gente, eso hará que acabe cantando delante de la gente.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- kikee
- Contactar:
yo tengo jilgueros que le pasa lo mismo cuando hay gente no canta, cuando estan solos no paran y cuando los pongo en el campo son los mas felices, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
no creo ke este mudando como dices sino no cantaria soleale mas eso si tienes ke tener papeles pa sacarlo al campo etc
- jilguero novato
Mi tío, que siempre ha tenido pájaros, me dijo que estaba mudando porqué el pecho lo tenía marrón y lo tendrá que tener blanco. tambien me dijo, que la raya negra del pico, con el tiempo se tendría que poner de un negro más fuerte, o bien que la raya desaparezca. y el color naranja feo que tiene ahora en la cabeza, se le debería de poner rojo. y cuánto más rojo se le pongo, más fuerte está. es lo que me dijo mi tío, esta tarde os colgaré una foto y me ayudáis a saber si está mudando o no. muchas gracias.

No te preocupes, yo los tengo que comen de mi mano, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en cuanto entra alguien desconocido en donde les doy la comida ,,ya no vienen se asustan,es asi amigo ellos conocen a sus dueños

- jilguero novato