TIMIDEZ

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jilguero novato

TIMIDEZ

#1 Mensaje por jilguero novato »

hola, soy nuevo en esto y tengo un jilguero desde hará unos 3 meses. Nunca le falta su jaula bien limpia, el solecito, su alpiste y el agua clara. Yo no entiendo mucho sobre esto, pero me gustaría aprender. Canta bastante y eso que es una novella y esta mudando pero canta mucho, pero al ver que hay alguien no canta.. Me podríais aconsejar, o aclarme esta duda? Un saludo.
Imagen
rubioescoda

Re: TIMIDEZ

#2 Mensaje por rubioescoda »

Y cuando ve a gente se pone arisco? Si es asi esqe le falta pañuelo. Pasealo y dejalo todo el dia que vea a gente, eso hará que acabe cantando delante de la gente.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

yo tengo jilgueros que le pasa lo mismo cuando hay gente no canta, cuando estan solos no paran y cuando los pongo en el campo son los mas felices, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

no creo ke este mudando como dices sino no cantaria soleale mas eso si tienes ke tener papeles pa sacarlo al campo etc
jilguero novato

#5 Mensaje por jilguero novato »

Mi tío, que siempre ha tenido pájaros, me dijo que estaba mudando porqué el pecho lo tenía marrón y lo tendrá que tener blanco. tambien me dijo, que la raya negra del pico, con el tiempo se tendría que poner de un negro más fuerte, o bien que la raya desaparezca. y el color naranja feo que tiene ahora en la cabeza, se le debería de poner rojo. y cuánto más rojo se le pongo, más fuerte está. es lo que me dijo mi tío, esta tarde os colgaré una foto y me ayudáis a saber si está mudando o no. muchas gracias.
Imagen
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

No te preocupes, yo los tengo que comen de mi mano, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en cuanto entra alguien desconocido en donde les doy la comida ,,ya no vienen se asustan,es asi amigo ellos conocen a sus dueños
Imagen
jilguero novato

#7 Mensaje por jilguero novato »

vale, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. saludoos
Imagen
Responder