no hace nada mas. Regaña de vez en cuando a la canaria y la hace pequeños bailes. pero ni picos ni hace insistencia en la canaria.
Que hago los separo.
creo que le falta un poquito aun, por otro lado cambiando de tema parece que el pico por la parte inferior es un poco mas largo que la parte superior o me lo parece a mi. saludos
Si lo tiene un poco mas largo de abajo cortaselo. El pico aun le falta tiene que estar mas blanquito pero pajaros con el pico mas negro han pisado... tampoco te puedes fiar 100% del pico.
haber le falta un poquito pero podria pisar tranquilamente, el pico de abajo lo tiene un poco mas largo, coje con un corta uñas y cortaselo y con una lima se lo limas, un poquito y ya esta, saludos..
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Como te dicen los compis le falta poco, pero tampoco nos has dado mas datos además de la foto, si te hace la ruladita(un adorno y girando de derecha a izda en el palo, su forma de cantar, como tiene el pitorro, etcc) también como muy bien han dicho los compañeros recortale ese pico que le vendrá genial al pobre.
Yo le dado a un amigo mío uno para q lo ponga con una canaria y tiene el pico rosita, y si le pones al sol se ve micho mas rosa pero mi abuelo q dijo q hay jilgueros q no se les ponen el pico claro,
Q lo tienen siempre con una ralla negrita