lafi entero
Moderador: ALCHEMY
lafi entero
¿algun compañero ha utilizado lafi entero?¿es buena opcion?.gracias de antemano.saludos
- RICHARMADRID
Re: lafi entero
el lafi eso ke un torero o ke, le lafi camino...
NUnca e oido ablar podria explicar alguno a qe se refiere y para que sirve
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Entero Lafi 50 comprimidos : Tratamiento de la cocidiosis intestinal en aves .RICHARMADRID escribió:el lafi eso ke un torero o ke, le lafi camino...
Vale,no serán las famosas pastillitas rojas,si es asín,yo las utilizo en caso de codicios en rosellas

Hace muchos años que las uso, como preventivo de enfermedades.
A mi me van bien
Saludos
A mi me van bien
Saludos
- Adjuntos
-
- Entl50.jpg (38.11 KiB) Visto 4027 veces
Última edición por KIKU1973 el Dom Abr 15, 2012 9:50 pm, editado 1 vez en total.
pedro, si que son las pastillas rojas, que quieres decir en rosellasPedro J escribió:Vale,no serán las famosas pastillitas rojas,si es asín,yo las utilizo en caso de codicios en rosellas
- rubioescoda
que las usa para las rosellas (son como periquitos grandes es un tipo de ave)KIKU1973 escribió:pedro, si que son las pastillas rojas, que quieres decir en rosellasPedro J escribió:Vale,no serán las famosas pastillitas rojas,si es asín,yo las utilizo en caso de codicios en rosellas
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Se las puedes echar a los pajaros tranquilamente,una pastilla por cada 40cl,yo prefiero el baycox o el esb3,las rosellas vienen a ser como ninfas (cotorras)KIKU1973 escribió:pedro, si que son las pastillas rojas, que quieres decir en rosellasPedro J escribió:Vale,no serán las famosas pastillitas rojas,si es asín,yo las utilizo en caso de codicios en rosellas

gracas por el aporte compi. saludosrubioescoda escribió:que las usa para las rosellas (son como periquitos grandes es un tipo de ave)KIKU1973 escribió:pedro, si que son las pastillas rojas, que quieres decir en rosellasPedro J escribió:Vale,no serán las famosas pastillitas rojas,si es asín,yo las utilizo en caso de codicios en rosellas
ok pedro. saludosPedro J escribió:Se las puedes echar a los pajaros tranquilamente,una pastilla por cada 40cl,yo prefiero el baycox o el esb3,las rosellas vienen a ser como ninfas (cotorras)KIKU1973 escribió:pedro, si que son las pastillas rojas, que quieres decir en rosellasPedro J escribió:Vale,no serán las famosas pastillitas rojas,si es asín,yo las utilizo en caso de codicios en rosellas
Yo las utilizo y me van fenomenal, también he de decir que nunca e probado el baycox