tengo un jilguero muy raro
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
franestepona
tengo un jilguero que el madroño por bajo le continua del centro hacia el pecho alguien sabría porque le continua y si puede ser portador de que y un barbecho mando fotos
- Adjuntos
-
- fran fotos 183.JPG (835.94 KiB) Visto 3878 veces
Última edición por franestepona el Dom Abr 15, 2012 5:17 pm, editado 2 veces en total.
- JILGUERO62
Re: tengo un jilguero muy raro
no observo ninguna mancha blanca para pensar en que sea un jilguero acianico es decir garganta blanca solo veo que el madroño se extiende para abajo mas de lo habitual, algunas veces los madroños tiene formas irregulares.
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
-
franestepona
tengo uno que es barbecho
-
franestepona
JILGUERO62 escribió:no observo ninguna mancha blanca para pensar en que sea un jilguero acianico es decir garganta blanca solo veo que el madroño se extiende para abajo mas de lo habitual, algunas veces los madroños tiene formas irregulares.
pues nada que sera el pajaro asi. que sea portador nose. pero podrias probarlo, Saludos..
-
franestepona
gracias t gustaSAMUEL escribió:pues nada que sera el pajaro asi. que sea portador nose. pero podrias probarlo, Saludos..
si es muy bonito a cuidarle echale una hembra que no cuesta na, Saludos..
Hombre, se le ve un poco blanco debajo del pico,un garganta Blanca total,,,,,,,,,,,,,, no digo,,,,pero algo tiene colega

-
franestepona
habeis visto alguna vezun jilguero garganta roja
- JILGUERO62
RECTIFICO MI RESPUESTA YA QUE LA PRIMERA VEZ NO ME APARECIAN TODAS LAS FOTOS
EN LA PRIMERA Y SEGUNDA FOTO LO QUE OBSERVO ES UNA MADROÑO IRREGULAR PERO EL JILGUERO DE LA TERCERA FOTO SI ES UN GARGANTA BLANCA, TIENE LA MANCHA REDUCIDA PERO ES ES UN GARGANTA BLANCA.
EN LA PRIMERA Y SEGUNDA FOTO LO QUE OBSERVO ES UNA MADROÑO IRREGULAR PERO EL JILGUERO DE LA TERCERA FOTO SI ES UN GARGANTA BLANCA, TIENE LA MANCHA REDUCIDA PERO ES ES UN GARGANTA BLANCA.
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13

Y este jilguero mío podría ser portador o algo?
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
-
franestepona
si alguien le interesa alguno de mis pajaros podriamos hacer algun cambio