Hola amigos , me he dado cuenta de que " Vitaminé " demasiado pronto a mi pareja de Jilgueros , y no entraran en Abril en Celo , pues el tiempo , aqui en Huesca , aun viene Fresco ( 4 a 10 Grados ) y este ultimo finde hasta nevó cerca de aqui . LLevo unos 15 días , sin dárles AD 3 E y esta semana les he dado Ortigas , que por lo menos si que han salido ya .
Juegan con el Pelo de Cabra y sisal ( los dos ) , pero de momento no lo hechan en el Nido . Al Pico , sólo les falta una puntita negra y el pico está bastante rosado . Mis preguntas , ¿ Cuantos días seguidos , se les puede dar Ortiga ? ( No es extracto , es Ortiga cortada ) . ¿ Que temperatura y horas de Luz necesitan para acabar de cojer el Celo ? ¿ Os convence más la Ortiga ó el Diente de León , como más eficaz ? Gracias Amigos , estuve muy pocho por la perdida del Macho , pero vuelvo a estar con ganas de sacar esto adelante .
CELO QUE SE RETRASARÁ
Re: CELO QUE SE RETRASARÁ
-La cria de jilgueros siempre empieza mas tarde y mas si vives en el norte como es mi caso y el tuyo.
-Que jueguen con el pelo es de lo mas normal yo llevo un mes con ello y cambiandoselo a diario ya que me gusta que lo tengan a su disposicion porque es otro modo de encelarse.
-La ortiga y el diente de leon se lo puedes dar 3 veces por semana, no tiene que ser o una u otra, un poco de las dos les gusta y del efecto que hace....son parecidas, no son varitas magicas que se lo das y zas!! ya estan a punto, contienen vitamina E y punto, al igual que el brocoli.
-Las horas de luz, ahora ya estamos en buena fecha, lo unico que el tiempo no acompaña ya que la temperatura es imprescindible tambien, para que cojan tono poco a poco, para mi tiene que hacer mas de 16-17 grados.(por mi zona)
-La eficacia con los jilgueros no existe, ya te digo yo!! con cariño, limpieza, buena alimentacion, temperatura, pajaros contra mas mansos mejor y una pizca de suerte son los ingredientes.
Un saludo y que tengas suerte.
-Que jueguen con el pelo es de lo mas normal yo llevo un mes con ello y cambiandoselo a diario ya que me gusta que lo tengan a su disposicion porque es otro modo de encelarse.
-La ortiga y el diente de leon se lo puedes dar 3 veces por semana, no tiene que ser o una u otra, un poco de las dos les gusta y del efecto que hace....son parecidas, no son varitas magicas que se lo das y zas!! ya estan a punto, contienen vitamina E y punto, al igual que el brocoli.
-Las horas de luz, ahora ya estamos en buena fecha, lo unico que el tiempo no acompaña ya que la temperatura es imprescindible tambien, para que cojan tono poco a poco, para mi tiene que hacer mas de 16-17 grados.(por mi zona)
-La eficacia con los jilgueros no existe, ya te digo yo!! con cariño, limpieza, buena alimentacion, temperatura, pajaros contra mas mansos mejor y una pizca de suerte son los ingredientes.
Un saludo y que tengas suerte.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
cardelina66
Muchas Gracias Gildo y encantado de conocerte . Tienes razón , hay que tener mucha paciencia y no precipitárse , quizas el llevar meses esperándo este momento y el miedo a que pronto pase la epoca de cría sin resultados , nos precipita . Te deseo suerte igualmente . Hasta Otra ocasión .
- kikee
- Contactar:
efectivamente, hay que tener paciencia y mas con el tiempo tan cambiante que tenemos, se descolocan los pajaros bastante, un saludo y paciencia que todo llega en esta vida
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN