colocacion de mis parejas
colocacion de mis parejas
hola compañeros, a ver si me podéis ayudar.
tengo una jaula de 80 de ancho 80 de profundo y 50 de alto, con un separador en el medio.
tengo puesto en una de las partes una pareja de jilgueros y en la otra una pareja de canarios...
La pregunta es, criarán bien en ese espacio?? ambas parejas se ven... sería muy arriesgado meter otro jilguero en alguna de las partes de la jaula??
os dejo la foto para que veçais como lo tengo puesto...
un saludo y gracias por las respuesas..
tengo una jaula de 80 de ancho 80 de profundo y 50 de alto, con un separador en el medio.
tengo puesto en una de las partes una pareja de jilgueros y en la otra una pareja de canarios...
La pregunta es, criarán bien en ese espacio?? ambas parejas se ven... sería muy arriesgado meter otro jilguero en alguna de las partes de la jaula??
os dejo la foto para que veçais como lo tengo puesto...
un saludo y gracias por las respuesas..
- Adjuntos
-
- Imagen 002_.JPG (79.46 KiB) Visto 1183 veces
-
- Imagen 001_.JPG (85.45 KiB) Visto 1183 veces
Re: colocacion de mis parejas
Mi consejo es que mejor que no se vean esas parejas!
- rubioescoda
Que no se vean las parejas y no metas otro jilguero. Para la pareja de jilgueros el espacio es peKeño pero por probar...
Enviado desde Samsung Galaxy S
Enviado desde Samsung Galaxy S
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Para mi gusto fatal!!
Los canarios bien, los jilgueros bien, ahora tienes que poner algo que no se vean entre las parejas.
Y otra cosa, si criarias este año con jilgueros, esas crias en cuanto nazcan y oigan al canario va ha ser un desastre de canto, es mi opinion, por espacio tienes oportunidades pero no me gusta mezclar así.
Otro jilguero ni se te ocurra meter, y si pones nido a ls jilgueros camuflaselo un poco.
Un saludo.
Los canarios bien, los jilgueros bien, ahora tienes que poner algo que no se vean entre las parejas.
Y otra cosa, si criarias este año con jilgueros, esas crias en cuanto nazcan y oigan al canario va ha ser un desastre de canto, es mi opinion, por espacio tienes oportunidades pero no me gusta mezclar así.
Otro jilguero ni se te ocurra meter, y si pones nido a ls jilgueros camuflaselo un poco.
Un saludo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Contactar:
aver si la hembra de jilguero es mansita el espacio esta bien osea que podrias poner las dos parejas sin ningun problema, pero lo que tienes que tener claro esque no se tienen que ver las parejas, ya puedes buescarte la vida, jeje, para poner algo entre las dos parejas, un saludo y mucha suerte en la cria
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola amigo.
pues muchas gracias por los comentarios. ya he puesto algo entre medias para que no se vean., asi que, un problema menos....
en cuanto a si crio...eso es dificil, no creais. pero si surge la casualidad, tranquilos, que los tendré separados sin que se oigan nada....
muchas gracias por todo!!
pues muchas gracias por los comentarios. ya he puesto algo entre medias para que no se vean., asi que, un problema menos....
en cuanto a si crio...eso es dificil, no creais. pero si surge la casualidad, tranquilos, que los tendré separados sin que se oigan nada....
muchas gracias por todo!!
la pareja de canarios te va a criar seguro,en cuanto a la de jilgueros ,,,,bueno,prueba .
Un saludo
Un saludo

En principio, totalmente de acuerdo con gildo.
Si las 2 parejas estan con celo y te van a criar a la vez..vas a tener un problema con el cante, ya que tienes que tener en cuenta que hasta que no pase por lo menos 13 dias desde que empieze a incubar y luego 1 mes para que los poyuelos salgan del nido, no puedes moverlos de jaula.
Si nacen a la vez, durante ese mes los jilgueritos escucharan el piar por lo menos de los padres y te los van a estropear...a mi opinion
Si las 2 parejas estan con celo y te van a criar a la vez..vas a tener un problema con el cante, ya que tienes que tener en cuenta que hasta que no pase por lo menos 13 dias desde que empieze a incubar y luego 1 mes para que los poyuelos salgan del nido, no puedes moverlos de jaula.
Si nacen a la vez, durante ese mes los jilgueritos escucharan el piar por lo menos de los padres y te los van a estropear...a mi opinion