POLLOS ENFERMOS

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JoseAG

POLLOS ENFERMOS

#1 Mensaje por JoseAG »

Hola a todos.
Perdonar si el tema que expongo no de aves pequeña si no mas grandes.,
Tengo un buen amigo que cria gallos de concurso y los pollitos con 3, o 5 semanas se les estan muriendo sin saber por que. Ha
llegado a ponerle penicilina y no da con el problema si alguno de vosotros tiene algun conocimiento de este problema os pido
ayuda.
Los sintomas son :alas abatidas diarrea delgaded y horas antes de morir actuan como si estubieran borrachos .
De antemano muchas GRACIAS
cader

Re: POLLOS ENFERMOS

#2 Mensaje por cader »

pufff compañero. deberia hacer una necroxia para saber ciertamente a lo que atenerse. podria ser una infectacion de coccidios por decirte algo
en las manifestaciones que hacen los pollos. siendo el tratamiento baycox 5%. pero no te aseguro nada, a ver que comentan los compañeros.
saludos.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

opino igual que el compañero, mas que nas por los sintomas que nos dices, pero lo que le tienes que dar el es baycox 2,5% que es el de aves porque el otro es para cerdos y cada oveja con su pareja, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cader

#4 Mensaje por cader »

kikee tiene razon, es el baycox 2´5%. yo me equivoque. suerte y saludos.
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Compi a ver si alguno de los compis que tienen gallos y gallinas te puede ayudar porque ahí si que estoy "pez", de todos modos se que alguien tiene conque a ver si ellos te pueden echar una mano a ti y a tu amigo

Saludos-
jose el troki

#6 Mensaje por jose el troki »

hola jose tu kolega los tiene vacunados para la peste aviar una gota en el ojo aparte de vuena ventilacion agua limpia la vacuna no me acuerdo como se llama pero ya es un poco tarde.
http://www.magrama.gob.es/ministerio/pa ... 948_03.pdf
C.N.: HH-096.
Responder