Hola a todos, necesito vuestras opiniones, dos agostones y un mixto de jilguero con 2 años se me han ido a replume. El lugar donde tengo mis pajaros es una habitación acristalada tanto en el techo como en las paredes, la temperatura es agradable y no existen cambios bruscos de temperatura, es mas, de los 19, solo estos 3 estan con el replume y la alimentación no se las he cambiado tampoco. Mis dudas son: ¿Debo taparlos o dejarlos descubiertos?, ¿Debo administrarles algún tipo de vitamina?, y sobre todo ¿a que se puede deber?.
Saludos.
Replume en los jilgueros, ¿que debo hacer?
-
sebastián salas
Re: Replume en los jilgueros, ¿que debo hacer?
Es muy raro que estando en ese lugar y sin darles cambios de temperatura bruscos, se allan puesto a remudar.
Asegurate y comprueva que no se te allan revolalo (susto por la noche) se le caen algunas plumas si se asustan.
Saludos
Asegurate y comprueva que no se te allan revolalo (susto por la noche) se le caen algunas plumas si se asustan.
Saludos
- kikee
- Contactar:
Re: Replume en los jilgueros, ¿que debo hacer?
puede ser lo que dice el compañero o una falsa muda, dales un complejo vitaminico y aver que pasa, lo mismo tiran plumas unos dias y ya esta, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN