Hola soy nueva aqui y tambien en el tema de silvestres .Llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo de vuestra experiencia, por lo cual ya os doy las gracias.Pero tengo una granduda.
Hace un tiempo que tengo una lugana super mansita y por desgracia perdí a la unica jlguera que tenia para intentar criar con mi jilguero mas guapote. El esta super encelado y como digo, su hembra murió. No encuentro ninguna canaria "fiable" y aun menos una jilguera y mu duda es ¿puedo untentar hibridar con la lugana y el jilguero? Se que será complicado pero ¿es imposible?
Es pero vuestra opinion y de ante mano os doy las gracias.
Saludos desde Sevilla.
Hibridar jilguero x lúgana??
-
Moy Vergara
Re: Hibridar jilguero x lúgana??
Consuelo no es una hibridación muy dififícil de conseguir y los pollos salen bastante chulos, yo si no tienes ninguna hembra de jilguero y te apetece intentarlo adelante.
Saludos-
Saludos-
Consuelo intentalo,facil no es pero si no lo intentas nunca se sabe,es posible que te lleves una sorpresa..saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
intentalo y ya nos diras que tal te va, un saludo y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muchas gracias por las respuestas. Lo intentarenos a ver que pasa....
Por el momento, el jilguero se pasa el dia sobre el nido y "bailoteando" pero la lugana no le hace ni caso , mas bien riñe con el cuando se le acerca.
Ya os contaré... un saludo
Por el momento, el jilguero se pasa el dia sobre el nido y "bailoteando" pero la lugana no le hace ni caso , mas bien riñe con el cuando se le acerca.
Ya os contaré... un saludo
-
Moy Vergara
Consuelo me supongo que por lo que comentas esque la hembra de lúgano todavía no esta totalmente encelada, dales tiempo y ten paciencia
Saludos-
Saludos-