pardillo con lombrices
-
miguel rus
pardillo con lombrices
hrola compa, despues de medicar de coccidios a mis pardillos seguian teniendo el vientre inchado. los volvi a llevar al veterinario y cual fue la sorpresa cuando en una inspeccion ocular le vimos 5 lombrices que se le salian directamente del culo, le he dado vermicina 1 dia 2 gotas a los 7 dias otra vez y a los 7 dias otavez , que opinais
-
Moy Vergara
Re: pardillo con lombrices
Hombre miguel si el veterinario te ha dicho que hagas eso pues el es un facultativo y yo no soy nadie para decirte lo contrario, pero te recomiendo el levamisol en dos veces con intervalo de quince días, luego complementaría con vitaminas del grupo A y B, aminoácidos y probiótico y obviamente haría una gran desifección de jaulas y utensilios porsi hay algún huevo del parásito.
Saludos-
Saludos-
Mucha limpieza a diario, desinfeccion de todo con agua y lejia a diario, yo le daria 2 gotas en bebedero de 40 del vermicida un solo dia y otra tanda de 1 solo dia a los 10, 15 dias.
Joer Moy, con ese avatar no doy tecleao, se me va la vista pal ojo el culo de la xavala.
Un saludiño desde Galicia.
Joer Moy, con ese avatar no doy tecleao, se me va la vista pal ojo el culo de la xavala.

-
miguel rus
gracias compañeros, el pajaro con vermicina ha mejorao, ya estoy desinfectando las jaulas aunque los pajaros los limpio muy a menudo, le he dado a todos vermicina hasta los que estan emparejados, ¿es bueno eso?
Cojonudo para limpiarlos de parasitos por dentro, no les va a pasar nada esten o no estan emparejados.