Hola, tengo un jilguero con una canaria, están separados pero con el separador que se pueden ver, los tengo así desde hace una semana, la canaria el problema que no se encela nose porque... La pregunta es, que si los debo de juntar para que se encele o algo, el jilguero esta muy encelado, o podría poner un canario sin que le vea para que cante y se encele o algo ? Gracias de antemano
Yo los dejaria asin.
Dale alguna vitamina E a la hembra, el AD3E te puede ir bien, dejalos como estan hasta que notes a la hembra con mas celo.
Lo de poner un canario, tu sabras que quieres criar.
La hembra no aumentara su celo por que este viendo a un canario, ella se encelara cuando le toque sin mas.
Me refiero que este con el jilguero pero poner un canario sin que la cansria ni el jilguero lo vean para que cante y se encele la canaria escuchandolo, la vitamina E se la e empezado a dar la semana pasada, haber si hay suerte , gracias arroyo !
hola jonat si la canaria es nueva puede ser de las ultimas nacidas el año pasado y puede ke tarde mas en encelar asi que lo ke te dice el amigo arroyo vitaminas y paciencia un saludo.
es raro que no este en celo la canaria, puede ser por lo que dice el compi que sea de las ultimas y aun no tenga la suficiente madurez para criar, lo del canario seria buena idea pero yo esperaria un poco mas, aver si entra en celo, una vez estan juntos si ves que no la pisa o mejor dicho no se deja pisar entonces si podrias probar a poner el canario, como bien dices que no se vean solo que se oigan y aver si asi pide pisa, un saludo y suerte
ANDA ANDA kkk.... a las hembras la vitamina e no las encela !!! eso es solo par alos machos.... dale dos dias de polivit a la semana a la hembra i pasta de cria, i veras cmo en nada se pone fuerte las canarias no suelen tener problemas de celo.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA