Acaso yo soy
Moderador: ALCHEMY
- manutejeda
Acaso yo soy
Esto es un marido que llega a casa después de trabajar y su mujer le dice... Juan la tubería del desagüe de la lavadora está averiada a ver si la puedes arreglar y contesta él acaso yo soy fontanero, he acaso yo soy fontanero....al siguiente dia llega otra vez el marido de trabajar y vuelve su mujer y le comenta oye Juan el televisor esta roto a ver si le das un vistazo a lo que vuelve a responder este acaso soy técnico he , acaso soy técnico ...otra vez regresa juan y vuelve su mujer a comentarle oye se a caido un ladrillo por cuenta de la humedad que hay en el baño sabrías arreglarlo a lo que vuelve a responder Juan acaso yo soy albañil he, acaso yo soy albañil....una semana mas tarde que llega Juan de trabajar se lo encuentra todo arreglado y le pregunta a su mujer ¿quién te hiso los arreglos Maria? a lo que contesta, el vecino ¿y como le pagastes? oh el me dijo que le hiciera una tarta o que hechácemos un polvo ¿le harías una tarta?acaso yo soy pastelera he acaso yo soy pastelera...jejejeje
SI VIENES A G.CANARIA Y NO PASAS POR TEJEDA NO AS VISTO NUESTRA ISLA
- kikee
- Contactar:
Re: Acaso yo soy
jajajajajajajaj, muy bueno, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: Acaso yo soy
Jajaja bueno compañero.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]