que haceis con las hembras de los mixtos
que haceis con las hembras de los mixtos
pues eso, he preguntado en post de aqui pero nadie me ha contestado asi que hago la pregunta directa, soy nuevo en esto y si me salieran hembras de mixtos no sabria que hacer con ellas. que haceis vosotros? gracias y un saludo
-
Moy Vergara
Re: que haceis con las hembras de los mixtos
Pues o las regalas o como te dice el compi las usas de nodrizas.
Saludos-
Saludos-
- vicentetorre
- Contactar:
yO LAS REGALO A ALGUIEN QUE TENGA VOLADEROS, O TE PUEDEN SERVIR PARA NODRIZAS O YO TAMBIEN LO QUE AGO SI VEO QUE NO TIENEN SALIDA LAS SUELTO.
Yo es una pregunta que siempre me he hecho. Lo de nodrizas está bien para quien pueda o quiera. Yo siempre he pensado en soltarlas, y lo he pensado de la siguiente manera. Coger la hembra en cuestión e ir a algún sitio donde haya afluencia de fringílidos, ya que viendo a los demás jilgueros comer subiría mucho las probavilidades de sobrevivir

Las mixtas no deberían soltarse ya que no pintan nada en la naturaleza, pero si, una gran parte de pajareros las sueltan.
Casi sería mejor matarlas que soltarlas, pero mejor aun, regalárselas a alguien que quiera un pajarito o para nodriza.
Casi sería mejor matarlas que soltarlas, pero mejor aun, regalárselas a alguien que quiera un pajarito o para nodriza.
- RICHARMADRID
ke vuelen asi los vecinos corren detras de ellas
para los que somos nuevos en esto,explicarnos lo que significa ¡utilizarlas de nidriza¡.por favor.un saludo. 
- kikee
- Contactar:
se suelen utilizar de nodrizas, pues que si la preparas para la cria te ace el nido yu pone huevos como cualquier hembra, entonces le cambias los huevos de una pareja que esten pisados y eya los saca adelante, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Canijomarbella
Pero como hacer para que lleguen a poner huevos? encelandolas ?
o si se le pusiera una nidada de otros mixtos las sacaria directamente?
No ombre no se los pudes encasquetar del tiron , tienes que encelarla y cuando ponga los huevos, que no son fertiles claro les pones los otros si Fertiles.Un Cordial SaludoCanijomarbella escribió:Pero como hacer para que lleguen a poner huevos? encelandolas ?

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Zanguni majete ,soltar una mixta en la naturaleza,,,,,,,,,,,, es su muerte amigo,no saben buscar el agua ni la comida y su fin será la muerte,opino así yo al menos

soltarlaes triste pero mas trist es com dice alguien sacrificarla. pues gracias a todos por vuestros comentaris. aun estoy pensando en juntar una pareja de canaria y jilguero. saludos
Haber charro !!
Yo conozco algún caso de que le han vuelto a casa las mixtas y no precisamente con hambre, habian comido moras puesto que tenian el pico manchado asi que no creo que sea tan cruel el soltarlas. Yo por eso digo soltarlas en un bando de jilgueros, para que se integren y aprendan a buscarse la vida.
Un saludo.
Yo conozco algún caso de que le han vuelto a casa las mixtas y no precisamente con hambre, habian comido moras puesto que tenian el pico manchado asi que no creo que sea tan cruel el soltarlas. Yo por eso digo soltarlas en un bando de jilgueros, para que se integren y aprendan a buscarse la vida.
Un saludo.

En la red hay numerosos anuncios de personas que adoptan pajaros para compañia, voladeras, etc.
animalesenadopcion.mforos.com/.../3359118-adopto-pajaros-madrid...
animalesnecesitados.mforos.com/.../8552286-adopto-pajaros-aves-en..
y mas.
Un saludo.
animalesenadopcion.mforos.com/.../3359118-adopto-pajaros-madrid...
animalesnecesitados.mforos.com/.../8552286-adopto-pajaros-aves-en..
y mas.
Un saludo.