duda con una pareja de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
duda con una pareja de jilguero
Hola mi duda es la siguiente, tengo una pareja de jilgueros ,los tengo juntos desde hace dos meses en una jaula de 1 metro les tengo puesto el nido camuflado y el pelote.Desde hace un par de dias estoy biendo pelote en el suelo de la jaula pero no e visto en ningun momento a ninguno de los dos con el pelote en el pico mi pregunta es si es buena señal ,no e mirado dentro del nido ya que no me gusta mirar dentro del nido para no molestarles , el jilguero si esta encelado tiene el pico blanco y le canta a la jilguera a la vez que la corteja. un saludo y muchas gracias.
- Daniel_san
Re: duda con una pareja de jilguero
Buenas compañero, es normal que no les veas coger el material, pues si no son muy mansos no lo van a hacer delante de ti. Es buena señal, pues el jugar con el material le hace coger celo a la hembra, ahora te van a desesperar, pues hasta que empiecen a hacer el nido van a tirarte todo el material al fondo de la jaula, pero de un dia para otro te hacen el nido y no te das ni cuenta.
Ten paciencia que es la madre de la ciencia.
Saludos!
Ten paciencia que es la madre de la ciencia.
Saludos!

hola Daniel_San muchas gracias por tu respuesta eso hare tener paciencia y espero tener suerte ya os ire contado
un saludo compañero
un saludo compañero
Asta ay, todo va bien
Busca los post que hay en cria, que hay muy buenos consejos compañero
Saludos
Busca los post que hay en cria, que hay muy buenos consejos compañero
Saludos
tu ya as puesto de tu parte lo que te tocaba ahora es cosa de ellos
es muy buena señal que el jilguero le cante al jilguera observalos algún rato haber si ves que la pisa
que tengas suerte
es muy buena señal que el jilguero le cante al jilguera observalos algún rato haber si ves que la pisa
que tengas suerte

muchas gracia jua un saludo compañero
Suerte amigo!! y ya sabes, el kit de la cuestion es, matener la calma, no molestar nada lo justo para poner agua y limpieza.
Mucha paciencia, que aun es pronto para ellos.
Mucha paciencia, que aun es pronto para ellos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
estoy con los compañeros, paciencia. y si, es buena señal lo del pelote, te lo van a desperdiciar todo y tendras que reponerlo un par de veces.
saludos.
saludos.