ivan cría de mixtos
ivan cría de mixtos
hola es mi primer año le voy a criar mixtos de jilguero por canaria,el jilguero ya la pisado y la canaria a puesto 4 huevos,si incubando son 15 días mas o menos,la semana le viene tienen que salir los pollos,como puedo saber si los huevos son fertiles,gracias un saludo
- jose.aguilera
Re: ivan cría de mixtos
igual que los canarios amigo ponlos a tras luz y si tienen algo dentro se veran unas venillas rojas y el huevo lo beras oscuro por dentro y si dentro no hay nada se vera todo por dentro con claridad. suerte amigo!!
[ Post made via Mobile Device ]

gracias haber si tengo suerte y tengo mis primeros mixtos un saludo
- Daniel_san
Hola compañero, a ver si tienes suerte y sacas mixtos, te voy a dar un consejo, descárgate un cd de canto de jilguero de los que hay en el foro y pónselo a los mixtos desde que nazcan, y cuando empiecen a comer solos, mas o menos a los 30 días, sepáralos que no oigan al resto de pájaros y sigue poniéndoles el cd. Así conseguirás que canten a jilguero.
Saludos!!
Pd- los pájaros deberían nacer sobre los 14 días desde que la canaria ha empezado a incubarlos.
Saludos!!
Pd- los pájaros deberían nacer sobre los 14 días desde que la canaria ha empezado a incubarlos.

- jose.aguilera
al caso del consejo del amigo para que te canten a jilguero porque como te canten a canario pierden la mitad de su valided. que tengas suerte un saludo!!

gracias por estos consejos se agradece mucho y aprendo mucho eso es lo que voy a hacer ya contare si todo sale bien como va gracias de nuevo un saludo