Un truquillo
Un truquillo
Buenas conpañeros, si por desgracia le entra la seca como se dice en Almeria a vuestros pajaros y no los pillais a tiempo con el tratamiento nada mas no es suficiente, a mi lo que en verdad me funciona cuando se embola es ayudarlo dandole de comer a mano de esta forma evitaremos la muerte por desnutricion, vereis el cambio que pega en un par de dias. Espero que este truco os sirva de algo, yo de esta forma he evitado la muerte de varios ejemplares.
Re: Un truquillo
Hola franpollo
A ver si e entendido bien
Si tengo un pajaro embolado o con la seca, les doy de comer yo manualmente y se curan?
Y que le doy de comer? porque el alpiste y esas semillas no se las pienso pelar.
Tendra que ser con papilla no?
Saludos
A ver si e entendido bien
Si tengo un pajaro embolado o con la seca, les doy de comer yo manualmente y se curan?
Y que le doy de comer? porque el alpiste y esas semillas no se las pienso pelar.
Tendra que ser con papilla no?
Saludos
vamos a ver, cuando a uno de mis jilgueros le entra la seca yo les pongo el nidasan de tratamiento y les ayudo dandoles energete con papillas 8 cereales y de esta manera evitaremos su muerte. Luego cuando esta medio curado le doy calcicolina y el alpiste compuesto de semillas blandas
- JILGUERO62
yo tambien lo he puesto en practica algunas veces, si observo que el pajaro ha llegado a un punto en el que no come ni bebe, le hago un poco de papilla de embuchar con el agua del tratamiento y muchas veces ha salido para adelante, otras veces estan tan enfermos que no hay manera, pero siempre lo intento.
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13