fotos

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorín

fotos

#1 Mensaje por colorín »

Compañeros de batalla, soy un poco flojo en esto de las fotos del ordenador. alguien me podría explicar como colocar una foto personalizada a la parte izquierda de mis mensajes, en mi nik.

Gracias
campero
Duelista.O
Contactar:

#2 Mensaje por Duelista.O »

Saludos colorín!! asi que quieres poner una foto personalizada a la parte izquierda de nick y de tus mensajes :) pues bueno ya lo tienes , la foto que viene la parte izquierda sellama Avatar
en este caso yo te hise un avatar de regalo si te gusta ponelo ahi si no pone el tuyo jejeje
Imagen

Primero lo que tienes que hacer es ir a tu Prefil luego vas muy abajo dnd pone Panel de Control de Avatar
Ahi mismo veras esto escrito Vincular a un Avatar fuera de este sitio:

Lo que tienes que hacer en este caso es pegar el enlace de la imagen ( de tu avatar ) por ejemplo si quieres este que te arregle pega este enlace ahi
http://img261.imageshack.us/img261/4651/colorinxu1.png
O si quieres otro usted puede poner lo que quieras

espero que te ayuda eso un saludo
8)
joseele

#3 Mensaje por joseele »

colorin hazlo como te a dicho el amigo duelista y si quieres colgar una foto hay un post en sta pagina que pone para josele poner foto miralo bien y aprenderas rapido,ah duelista enrrollate x la vieja y dime como haces los avatar,un saludo :roll:
[img]http://img221.imageshack.us/img221/7648/joseeleha7.jpg[/img]
Duelista.O
Contactar:

Hola joseele

#4 Mensaje por Duelista.O »

hola joseele pues un avatar es lo mas facil que hay con cualquiera programa de fotos puedes hacer un avatar ;) si quieres uno pasame la foto y te lo arreglo jaja :D

Saludos 8)
colorín

gracias

#5 Mensaje por colorín »

hei duelista muchisimas gacias por el avatar. La verdad es que me encanta, la foto está muy acertada. (que machete tan bonito posado en el cardo seco) es una foto ole.
Saludos
campero
Responder