Extracto natural de ortiga
Es la primera ves que quiero criar con una pareja de jilgueros, he leído que con ortiga, diente de león y brocoli, se le puede subir el celo, aunque ya tienen el pico bastante claro, yo le compro brocoli pero la ortiga y el diente de león por donde vivo es muy difícil de conseguir he preguntado en un herbolario y he conseguido extracto de ortiga pero no se que dosis poner en el agua. Podrían ayudarme

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
- RICHARMADRID
Re: Extracto natural de ortiga
tanto el diente de leon como las ortigas son plantas campestres en tu isla debido a las temperaturas no se criaran piyalas en el herbolario pa subirlo tambien puedes darle necton y ad3
5 o 6 gotas por bebedero durante 1 semana y otra de descanso asi hasta que los veas bien y luego se lo puedes dar 2 dias a la semana de recordatorio pero la mitad de gotas. los dos juntos o por separado pero no esperes que se lo pones y ya estan a tope que las cosas naturales van por acumulacion asi que paciencia y poco a poco. Un saludo
- kikee
- Contactar:
dale el estracto de ortiga que tambien es muy bueno, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Compañero yo compre ortiga en la pajarería pregunta por si acaso te dejo una foto para q la veas
Saludos

Enviado desde mi iPhone
Saludos

Enviado desde mi iPhone
escuara_87