que hacer en este caso.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Miky

que hacer en este caso.

#1 Mensaje por Miky »

hola tengo una canaria con un jilguero separados por la rejilla ya que el jilguero se asusta de la canaria y así se fueran conociendo. El jilguero no está en celo aún y le estoy dando nekton e. El caso es que la canaria ha puesto un huevo de celo en el suelo y supongo que mañana pondrá otro. Le pongo un nido y dejó que incube los de celo mientras el macho entra en celo y así la tengo tranquila? Saludos

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
jony

Re: que hacer en este caso.

#2 Mensaje por jony »

si y si los pone en el nido se los dejas que los empolle hasta que el jilguero este fuerte y la rejilla se la quitas cuando le quites el nido que a los 5 o 6 dias esta ya la canaria con celo y es suficiente,eso haria yo
Imagen
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

hola miky, lo que comentas es buena idea, una vez los juntes deberias de quitarle al nido 3 dias y luego se lo pones de nuevo, si ves que a pasado el periodo de incubacion y no esta en celo el jilguero yo le quitaria el nido, y le echaria unas gotitas de limon en el agua, te comento esto porque no es bueno que aborrecca el nido la pajara, tambien podria llegar a picar los huevos y todo esto no es bueno porque se crea maloa abitos y a la hora de que sean la nidada buena se corre el peligro de que lo aga igual que con la nidada mala, bueno todo esto es suponiendo que lo aga, que hay que contar con ello osea mas vale prevenir que curar, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Yo no le pondría el nido!
La dejaría poniendo algún huevo de celo y listo!
A la canaria la dejaría con alpiste límpio y unas gotas de limón en el bebedero!
Mientras tanto,el jilguero que vaya tirando para arriba!
Responder