PS3
-
elNEGLASO
PS3
Bueno gente viendo lo de los ultimos dias que mejor manera de ir arreglando las cosas que haciendo amigos.
Aqui dejo este post para que el que tenga play station 3 y juegue online "particularmete CALL OF DUTY" que lo diga y si quier compartir su ID online (como aqui el nombre de usuario, en mi caso elNELASO) pues que la comparta, que no quiere pues nada.
Espero que tenga futuro este post.
Un saludo
aHHH se me olvidaba jejejej
NICK: la8maravilla
Aqui dejo este post para que el que tenga play station 3 y juegue online "particularmete CALL OF DUTY" que lo diga y si quier compartir su ID online (como aqui el nombre de usuario, en mi caso elNELASO) pues que la comparta, que no quiere pues nada.
Espero que tenga futuro este post.
Un saludo
aHHH se me olvidaba jejejej
NICK: la8maravilla
Última edición por elNEGLASO el Lun Abr 02, 2012 7:37 pm, editado 2 veces en total.
- rubioescoda
- rubioescoda
Re: PS3
Yo soy mas de fifa y eso jajaja pero bueno algun dia coincidiremos en algun juego! agregarmee
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- kikee
- Contactar:
lo siento yo no uso la play pero es buena iniciativa para los que la tengais, espero os lo paseis bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
Una gran iniciativa.
Gracias.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.