A quien corresponda...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
charro
Contactar:

Re: A quien corresponda...

#1 Mensaje por charro »

Que está pasando aquiiiiiiiiiiiiiiii,siempre fué un foro muy bueno y últimamente esto está que arde de deserciones,la última la de DeLir, que nunca yo hubiera esperado,lo considero un maestro de los Pardillos,en fin esto parece que se acaba colegas, como no pongamos lo que hay que poner Saludos
Imagen
daxerr

#2 Mensaje por daxerr »

Por lo que se ve la primavera la sangre altera. Venga sigamos como antes siendo un gran foro. Que pensaran los que acaban de entrar?
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen
escuara87

A quien corresponda...

#3 Mensaje por escuara87 »

O se acaba el foro o entra una nueva generación

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
coroneldelinares

#4 Mensaje por coroneldelinares »

Me da la sensacion que lo que esta pasando es que nunca se habia discutido alguna accion que otra tanto por parte de moderacion y al contrario... Y hasta ahi todo bien... Cuando se hacen publicas una critica o una opinion distinta tanto molesta? No somos capaces de por lo menos reflexionarlo y reconocer errores con humildad....? Si algo tiene este foro es que la mayoria de la gente es agradecida con la labor tanto de moderacion como de los foreros que se preocupan de resover dudas, ayudar, colgar articulos... Y aora parece que al no estar deacuerdo con acciones de unos y de otros es motivo de sacar ese orgullo tan feo que tenemos los humanos y parecer que solo la razon es del que hace la accion y no se admite ni un replique... Reflexionemos todos sobre los ultimos acontecimoentos que han metido al foro en una dinamica de poca participacion y esto es lo que no nos beneficia a nadie, la gente se quema si esto se convierte en monotono y lo que saca de la monotonia es cuando se presenta un debate de otro tema ajena a los pajaros y nos gusta dar nuestra opinion y discutir siempre desde el respeto y la educacion... Yo por ejemplo pies me gusta debatir politica o futbol o dar mi opinion sobre una norma del foro que no este de acuerdo... Lo que no quiere decir que tenga que llegar a mal puerto... Yo expongo tu expones... Y punto y la cosa se queda en eso un debate y si se saca alho positivo pues mucho mejor... como no de adelanta nada es diciendo hasta aqui a llegado este post que es repetitivo, que eso son jilipolleces, que esto ya esta ablado... Mi opinion es que hay que dejar a la gente por lo menos que opinen sobre una critica sin maldad y que no sea personal y alomejor se nos enciende la xispa y seguimos mejorando esto... Que al fin y al cabo es un entretenimiento para todos y una forma de aprender... Un saludo

Gildo

#5 Mensaje por Gildo »

Yo no tendria que contestar pero bueno.

Yo fui el primero que me marche de "vacaciones" ¿por que?

Por la falsedad de algunos que he visto en el foro, y por intentar de defender lo indefendible, defender al que no cumple las normas y atacar al que ayuda y comparte sus ideas.

La gente mas veterana que lleva en este foro seguro que saben de lo que hablo y al final estamos callendo grandes amigos que hemos compartido MUCHISIMOS BUENOS RATOS, hemos vivido de todo hasta un fallecimiento de un GRAN FORERO Y AMIGO el pobre LUMIGUEL que se le hecha mucho de menos y en paz descanse.

Nadie por ser mas veterano que otro tiene que sentirse superior, pero tampoco los que entran ahora se tienen que reir de los que lleban tiempo, esto no es la mili, esto es un foro en el que nos podemos ayudar mucho todos, ami desde luego me han superado varias cositas y he tenido que aguantar que se mearan a mi cara sin nadie poner remedio solo mi amigo Moy Vergara.

Yo no sé lo que les habra pasado a Yeti o a Delir, pero tambien los consideros buenos amigos que empezamos casi juntos en esto y somos de la misma ornada, Les mando un abrazo muy fuerte, y que sepan que les aprecio mucho.Lo del Coronel la verdad que no le conozco casi, pero ha sido un a decision muy pin,pan,pun ya estoy aqui, ahora me marcho ahora ma voy, las cosas no son así, si luego dices que nose que de Vodafone....en fin.

CREO QUE ESTO SI LO HUBIESE CORTADO EL ADMINISTRADOR DESDE UN PRINCIPIO....no pasaria esto, este foro siempre fuimos UNO y no se el motivo pero de hace unos mesecillos para acá...se combirtio en varios bandos en el que gentuza se rie de otras personas que llebamos tiempo aquí sin tener problemas y en vez de defender al que se ha comportado siempre se ha defendido a la gente que se rie de los demas....ASIQUE....NO ME ESTRAÑA QUE LA GENTE SE ARTE.

Espero que la tempestad pase, los foreros probocadores vayan a tomar por el culo, y la gente SANA DE VERDAD LA DE TODA LA VIDA PERDURE EN EL FORO que se que al final pasara.

UN ABRAZO A TODOS Y DOS ABRAZOS A MIS GRANDES AMIGOS DEL FORO, QUE ELLOS SABEN QUIENES SON.

HASTA PRONTO.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Pedro J

#6 Mensaje por Pedro J »

Vaya,vaya,vaya, creo que con un poquito de tacto entre todos esto se puede arreglar hombre,que la cosa pinta mal y es una lastima ver como esta acabando este foro tan bueno ,coño,saludos para todos.
Imagen
coroneldelinares

#7 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno gildo veo y ya vi que tus vacaciones tambien fueron bastatantes cortas y tu si distes unos porques muy claros... Incluso antes de irte dijiste en un post como que yo tenia muchas ganas de discutir contigo... Veo que el que realmente las tenia eras tu... No voy a contar aqui mi vida con los medios que tngo para entrar al foro pero lo cierto es que tenia un problema con vodafone que me iba a impedir entrar asta que no encontrara otra conpañia que me ofreciera un producto parecido y la cosa la solucionaron los mismos con una llamadita despues dd decir que me daba de baja... Esto no tenia porque explicartelo a ti para nada... Porque igual que a pasao a si podria a ver pasao que me hubiera cabreao un dia y decir me voy un tiempo y al dia siguiente aburrio pues entrar otra vez y punto como tu has hecho desde que dijistes que te ibas... Pero vamos que aqui estoy y puedes pensar lo que quieras sin faltarme el respeto que el que sabe lo que hay soy yo.... Tu si tanto anhelas estar con tus verdaderos amigos agustito te puedes hacer un foro e invitarlos y alli estareis en familia, este desgraciadamente para ti esta abierto a todo el mundo y unos te caenran mejor y otros peor... Lo que dices de bandos de gentuza que se rien de la gente... Pues no se a que bandos te referiras pero que estoy bastante rato durante el dia por aki y poca cosa e visto de reirse de otros... Aki se han discrepado algunas decicisiones tomadas y cada uno a expuesto su opinion y punto... Alguno se habra salido de tono pero poca cosa tambien.... El favor que si te pido es que como no me conoces y dices cosas a la ligera de si me voi que si ara no me voi... Pues que no me mientes en ningun post a no ser que sea para criticar algun consejo que de sobre pajaros o que insulte o me meta con alguien.... En peliculas que tu te hagas sobre mis circustancias personales o que me pasen en mi vida no me refieras mas Gildo... Un saludo

Gildo

#8 Mensaje por Gildo »

Jejejeje Coronel tu titulo fué este:
Bueno me despido un tiempo

y de seguido pusistes esto:

Bueno compañeros, me voy a ir un tiempecillo a reponer fuerzas y ganas... Espero volver y que esten las cosas en orden y que se haya reactivado un poco el foro que esta apagaillo ultumamente. Un saludo a todos compañeros.

Esto los has puesto tu, no yo.
Asique no me cuentes ni peliculas ni penas, y si hay gente muy sana aqui y sin necesidad de hacer un foro para mi y mis amigos.
Yo menciono a quien me da la gana sin faltar a nadie, y si me da la gana de decir que lo tuyo fue us hasta luego pues lo digo, del titulo que pusistes AL PRINCIPIO, al final LE VA UN CACHO DE DIFERENCIA!! no se sostiene.

Asique...un saludo.Y no me apetece estar contigo todo el santo dia igual tio cambio y corto.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
coroneldelinares

#9 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno no voy a dar mas explicaciones... llevas razon gildo no se sostiene.... Al final me tendre q ir para no faltar a mi palabra de hombre jsjsjssjjsjj... Peliculas y penas? Ademas me despedi un tiempo... Poco pero tiempo ajjsajajaj. Gildo que te gustan las discusiones ehhh? Tus vacaciones tampoco fueron muy largas eh? 4 o 5 diillas pero claro como tampoco pusistes fechas pues eres bien recibido..... Un ssludo corto y corto.

cnpzipizape

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Yo soy de los que pienso, que aqui como en cualquier faceta o circustancia puntual en la vida, todos somos necesarios, pero ninguno imprescindible.
Este foro, este quien este , seguira siendo siempre una referencia para el mundo del silvestrismo, porque los que nos mantenemos y los que se incorporan, van a seguir tirando del carro.
Los foros son asi, unos van , otros vienen, al principio se nota su vacio, el de algunos en particular, pero esto continua a pesar de las previsiones visionarias de algunos.
Que el foro esta ahora un poco paradillo, os puedo asegurar que nada de nada. Yo pertenezco a cinco foros de silvestrismo, todos ellos punteros y no hay color, si este foro esta paradillo, otros ya tenian que haber desaparecido.
Creo que es mas importante "ser", que "haber sido", si ya lo dice el refran, "agua pasada no mueve molino" y este foro es tan grande que estos pequeños problemillas, no le van a afectar en absoluto, seguiremos siendo una referencia para todos los que se inician en este maravilloso mundo.
Un saludo a todos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ericiqo

#11 Mensaje por ericiqo »

compañeros estamos pa ayudarnos no pa pelearnos entre nosotros que el foro vuelva a ser como antes k da pena que pasen estas cosas i todos teneis razon pero intentar acer las paces un saludo
Imagen
ericiqo

#12 Mensaje por ericiqo »

esk al final acaberis iendose los mejores i los que mas saben i las personas novatas necessitan ayuda i esperoo k se acaben las peleeas porkk no nos gusta a nadie que os esteis peleando porfavor que el foro vuelva a ser lo que era antes.
Imagen
pintos

#13 Mensaje por pintos »

A mi lo que no me queda claro es lo de tu avatar Pedro, ande andará?
Pedro J

#14 Mensaje por Pedro J »

Pues si que tiene razón pintos,donde estará el avatar de pedro acal,como puede desapareces
Imagen
Jordi.Jilguero

#15 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Bueno amigo Pedro, ha ver si tienes un poco de suerte y el David se pone y encuentra porque desaparecen los avatares, ha ver si tenemos un jaker en el foro y nos hace la puñeta con nuestras firmas y avatares.Saludos
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Responder