AUTOBANEO

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
YETI

AUTOBANEO

#1 Mensaje por YETI »

Pues nada colegas, en vista de que me siento bastante decepcionado con las ultimas decisiones de la cúpula del foro, y viendo que todo lo que ahora mismo se me ocurre escribir, puede ser objeto de censura, me tomo unas vacaciones, que no es que me vaya a ningún sitio, si no que no voy a entrar al foro hasta que se me vaya este tufillo a rancio de la pituitaria, así que hasta la vista colegas, o no, yo que sé.
Saludos a todos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Pedro J

Re: AUTOBANEO

#2 Mensaje por Pedro J »

Joder que pasa aquiiii!
YETI, haber si vuelves en breve con las pilas bien recargadas,un saludo compañero que te estaré esperando ehhh.
Imagen
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Te entiendo yeti... A ver si te despejas un poco y cuando te aburras te das unas weltas por akii... Un saludo y suerte

[ Post made via Android ] Imagen
pintos

#4 Mensaje por pintos »

Bueno Nando, espero que no sea muy largo el descanso, de todas formas como vea que tardas mucho igual hasta te voy a tener que dar un toque eh.
Un respiro nunca viene mal.
Saludos bichero
Chapirao

#5 Mensaje por Chapirao »

Estimado Yeti no tengo ni pajotera idea de lo que ha pasado pues con la semana de viaje y esta ultima haciendo las parejas y nidos etc... no he entrado en el Foro pero con razon o con menos razon me apena tu decision al restar y no sumar tus aportaciones aunque sea por unos dias....joder compañero se fiel a tu apodo y muestrate frio como el Yeti y no te acalores pues no creo que alegre esta situacion a los que nos encanta hablar de pajaritos y demas pero tus razones tendras y una pataleta de vez en cuando es necesaria. Bien Yeti, espero que la situacion se calme y verte ya mismo hablando de pajaritos que es lo que nos gusta y lo demas....pelillos a la mar. Un abrazo
Imagen
administrador
Admin

#6 Mensaje por administrador »

Hasta mas ver....
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
cnpzipizape

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Hola YETI, perdon por no poner al final de mi post , "jajajajajajajajaja", lo que le digo al Coronel en el otro post, sobre "meterme cuatro dias" , simplemente es una frase hecha, en tono humoristico y que viene al pelo de su Nick, por lo tanto no saques conclusiones erroneas de la misma.

Espero que te sienten bien estas vacaciones, y si algun dia decides regresar al foro, que sepas que siempre tendras las puertas abiertas.
Si algun dia coincidimos por Madrid en algun concurso y decides darte a conocer, estare encantado de saludarte y asi podremos hablar de todo lo que quieras.
Un saludo y hasta .......que tu quieras.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin

#8 Mensaje por goelcolorin »

Pues nada Yeti, aqui somos todos libres de tomar decisiones, solo espero que tus vacaciones te sienten bien y que si decides volver aqui estaremos esperando y si decides lo contrario que tengas suerte en la vida.

Por cierto, te digo lo que a otro forero, si eres de Madrid como pones y quieres darte a conocer, que eres libre o no de hacerlo, en la final de la comunidad estaremos como responsables de la cancha de los mixtos camperos, tambien tenemos una cervecita reservada para ti.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALCHEMY

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Ainss Nandiño Mio, con quien me fumo yo ahora las mazorcas?, quien mejor que tu para hablarme de la naturaleza en general?, quien mejor que tu para decirme como saco palante a mis pyrrulas?, quien mejor que tu para ilustrarme con tus sabias palabras?..... Y paro ya que este teclado no aguantaria todo lo que podria decir.

Yo no te digo hasta mas ver, que suena y queda como muy seco, yo te digo que aquí te quiero ver...

Un saludiño desde Galicia, y hoy las tres cuartas partes de este mi saludo van para mi gran amigo Yetiño.
Imagen
charro
Contactar:

#10 Mensaje por charro »

Nando ¿pero tú también amigo? estoy decepcionado,no lo entiendo ,este foro siempre funcionó bastante bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,seguiremos en contacto amigoooooooooooooooooooo
Imagen
escuara87

AUTOBANEO

#11 Mensaje por escuara87 »

Se va la peña aquí compañeros,

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
elNEGLASO

#12 Mensaje por elNEGLASO »

Nos queamos solos....xDD no veas...
JUA

#13 Mensaje por JUA »

no entiendo nada pero todo este mal rollo no me lo esperaba de este foro espero que todo el mundo recapacite
Imagen
JUA

#14 Mensaje por JUA »

YETI espero que estas vacaciones sean cortas asta luego suerte
Imagen
thewolf-1958

#15 Mensaje por thewolf-1958 »

Haaaaaaaala, otro más, si lo sé, no entro, pero que está pasando? nos vamos a cargar el foro, os pido cordura a todos, me voy a cenar, hala
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Responder