INTERESANTISIMO ARTICULO SOBRE LA TESTOSTERONA EN LOSPAJAROS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Jordi.Jilguero
Gracias a Pedro por poner este post escrito por Miguel Amoros ya que no dice nada mas que la pura y cruda realidad de lo que a los que se hacen llamar silvestristas no saben tener un pajaro en perfectas condiciones para los concursos y subirlo en condiciones normales,necesitan de artimañas como esta para poder ganar, en los humanos si los pillan se lo hacen pagar, pero en los pobres pajaros quien lo pagan son ellos y por desgracia algunas veces con la muerte y en otras ocasiones si se salva para recuperar a ese emjemplar, es en raras ocasiones que sale adelante, lo mejor para mi es tenerlos lo mas naturalmente posible y evitar meterles nada, que afin de cuentas ellos no lo han pedido.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
-
Estoy muy de acuerdo con esto yo en mi caso he ganado con pajaros dopados pero no han durado mas de 3 o 4 años y siempre con sus problemas de muda correspondiente. con los años he valorado mas tener un pajaro con celo natural y que me quede a punto de ganar que no uno untado y ganador. Es muy bonitoi el dia de la entrega de trofeos quedar primero o segundo de la temporada es un dia muy feliz pero luego todo se viene abajo cuando no eres capaz de seguir adelante con tu ave y se te muere. Sinceramente se puede ganar con pajaros limpios porque yo lo he hecho solo es cuestion de confianza en tu pajaro y si este año no gana tranquilo ya ganara el otro
- fran palomero
Re: INTERESANTISIMO ARTICULO SOBRE LA TESTOSTERONA EN LOSPAJ
hola amigos , que cierto es escrito del amigo MIGUEL , yo me dedique a la pega y mis animales ganavan en la sociedad de donde yo era y era sin untar , solo con buena alimentacion , lo que pasa que unas veces ganava uno y la siguiente semana otro yo presentava 6 pajaros y cada dos semanas me llevaba mi lote , con mis animles limpios sin nada , bueno buena alimentacion y buenos paseos , no hace falta meterles productos quimicos , para disfrutar de nuestros animales y si uno quiere ir mas para arriba , o los preparas o los animales que estan subidos de celo unden al tuyo , por eso deje de ir a la pega ahora tengo menos y disfruto de su canto cuando estan en casa y con eso me conformo un saludo
- jilguerojesus
- Contactar:
gracias por ese artículo compañero, muy interesante, saludos

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
gracias don pedro por informarnos aunque sea informacion de otro foro, siempre aciendo el bien para los compañeros es un placer tener como compañero en este foro, ahora solo te queda sacar unas letrillas sobre este tema tan interesante y que la gente a pesar que sabe que ace daño lo sigue utilizando, un saludo don pedro

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias por el enlace pedro, opino como el amigo miguel mientras mas informacion se tenga sobre el tema del doping en los pajaros mas formacion y argumentos tendremos para no usar este tipo de practicas.......este tipo de temas suelen ser delicados y donde los que los
un salud utilizan lo suelen llevar con el maximo secreto por lo que cuesta bastante tener informacion detallada al respecto......durante estos ultimos tiempos se estan utilizando otros metodos igual de dañinos pero con otros componentes y otros metodos.
un saludo.
un salud utilizan lo suelen llevar con el maximo secreto por lo que cuesta bastante tener informacion detallada al respecto......durante estos ultimos tiempos se estan utilizando otros metodos igual de dañinos pero con otros componentes y otros metodos.
un saludo.
vaya tela con los dopajes de la leche.
vida sana para los pajaros joe
saludos
vida sana para los pajaros joe
saludos