Más desacuerdo aún

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gito

Más desacuerdo aún

#1 Mensaje por Gito »

Delir3, me toca mucho la moral, que a mi se me cierre el post y tu si que lo abras y escribas, igual que tu tienes derecho a decirmelo en público, yo también lo considero correcto.

Aqui unos pueden decir a su antojo, y quereis que los demás si tenemos quejas lo hagamos por privado, primero empezar a respetar las normas los que las haceis cumplir.

HASTA LUEGO
Última edición por Gito el Jue Mar 29, 2012 11:38 am, editado 1 vez en total.
RICHARMADRID

Re: Más desacuerdo aún

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

ke te pasa gito??ya sabes lo ke se kuece x aki
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Esta la cosa con la reforma laboral fatalll....jaaajaaj

[ Post made via Android ] Imagen
elNEGLASO

#4 Mensaje por elNEGLASO »

La culpa fue del chachacha
DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

Gito, creo que no me he expresado bien o no me has entendido...te lo explico:
Yo no te cerré el anterior post, simplemente di mi opinión en él, porque soy moderador y puedo hacerlo aunque esté cerrado.
Yo no tengo ningun problema en discutir contigo el asunto que sea tanto públicamente como por privado, teniendo en cuenta que yo nunca he tenido ningun problema contigo por lo cual me sorprende un poco tu actitud.
Yo intento evitar los problemas. ¿Los estás buscando tú?

Te pongo lo mismo que en el post que te cerraron aver si ahora nos entendemos:
Los post (como este) se cierran para huir de la polémica y centrarnos en lo que mas nos interesa a todos, que es ayudar y formarnos como silvestristas.

Si queréis protestar por algo con fundamento, la Huelga General es hoy el lugar adecuado

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
YETI

#6 Mensaje por YETI »

DeLir3 escribió:Yo no te cerré el anterior post, simplemente di mi opinión en él, porque soy moderador y puedo hacerlo aunque esté cerrado.
Delir, desde el cariño te lo digo, que tu puedas hacer algo por ser moderador no significa que esté bien el hacerlo ...creo que tu entiendes bien lo que te digo , suena fatal eso de "lo hago por que puedo".
DeLir3 escribió:Los post (como este) se cierran para huir de la polémica
Llamar polémica a una crítica constructiva, es un poco ...como diría yo ...censura.
Un debate sobre una critica constructiva solo puede llevar a una mejora del foro (o como poco a aquel estado anterior, en el que no se cerraban los post "porque si"); y en el caso de que el post se desmande...pues entonces si, se cierra, pero no antes.
DeLir3 escribió:Si queréis protestar por algo con fundamento, la Huelga General es hoy el lugar adecuado
Esto, Delir, no es propio de ti ...¿o es que ahí en Reunión solo se coge intereconomía? el estilo es parecido .......

Cnzipizape, entre esto:
"Hola Gito, no se puede estar cuestionando constantemente las decisiones de los moderadores de este foro, es asi de sencillo.
Aqui todo el mundo esta por decision propia y si alguien no esta agusto, tiene dos soluciones, no volver a entrar o pedir por privado al Administrador del foro, que le de de baja.
Basta ya de cuestionar como se lleva este foro."

Y esto:
"que no solo es importante tu queja, si no que tambien lo es, el hecho de que cualquier forero pueda expresar con respeto, lo que piensa sobre las decisiones que tomamos los moderadores y que esto sin duda alguna, enriquece nuestra función, al dejar que todos puedan expresarse libremente sobre nuestro dificil cometido."

Solo hay unos días de diferencia, pero todo un abismo de contenido....
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
coroneldelinares

#7 Mensaje por coroneldelinares »

Muy bien explicado yeti te doy mi mano cibernetica. Es tal cual un saludo.

elNEGLASO

#8 Mensaje por elNEGLASO »

Buena yeti!
DeLir3

#9 Mensaje por DeLir3 »

Si es que ahora esto se va convertir en un bar donde el cliente/forero siempre tenga la razón....

Alli donde haya debate y critica constructiva me encontraréis siempre. Donde se debatan jilipolleces, se rize el rizo, se maree la perdiz: ahi no.

Lo de la Huelga General sabes muy bien porque lo digo YETI, porque es un tema que para mi si tiene vital importancia y creo que es verdadero motivo de protesta. No pienses que bromeo con ese asunto porque casi me ofende tu insinuacion.....

Los moderadores somos humanos, tenemos unos dias mejores que otros, somos españoles de carne y hueso y nos equivocamos más a menudo de lo quisiéramos.

De todos modos, mis propuestas están encima de la mesa, si el administrador las considera oportunas y las decide aplicar, habra mas mano dura con estos post.

Y no seré yo quien cierre este absurdo post aunque deberia hacerlo

Saludos
Imagen
ABAD

#10 Mensaje por ABAD »

buenas tardes para todos.desde de mis respetos creo que esto es un foro de silvestristas? si!!!pero tambien se podian tomar algunos mensajes en vez de como cuestionar a los moderadores como ayuda para este foro. yo pienso que gito tiene toda la razon del mundo en lo que lei,y al igual que yeti pienso que la frase de yo escribo aunque este cerrado por parte del moderador no quedo muy bien!!!!!!!!!
repito que no estoy cuestionando a nadie tan solo leo y veo algo injusto que unos puedan hablar libre mente y otros no.
al marjen de todo esto creo que esto se arreglaria poniendo un tan solo una palabra que es disculpa o perdona compañero porque creo que eso somos no?todos compañeros de este mundo del silvestrismo no importando ser moderador o otra persona.creo que de ahi deberia partir todo de ser todos iguales entoces habria mas respeto y menos autoridad.
admiro el trabajo que supone ser moderador y administrador,porque si no esto no seria un foro si no un cachondeo,pero todos como personas que somos nos podemos confundir.vasta una palabra escrita en un contesto por mi para que tu lo interpretes de otra manera.bueno no tengo mas que decir espero que ninguna de mis palabras aqui escritas ofendan a nadie y si lo hace pido mil disculpas.esta es mi opinion.un saludo
YETI

#11 Mensaje por YETI »

DeLir3 escribió:Lo de la Huelga General sabes muy bien porque lo digo YETI, porque es un tema que para mi si tiene vital importancia y creo que es verdadero motivo de protesta. No pienses que bromeo con ese asunto porque casi me ofende tu insinuacion.....
Espero que no te ofendas Delir, no digo que bromees con la huelga (en la que nos jugamos mucho), si no que nada tiene que ver una cosa (huelga general/velocidad) con la otra (post protesta/tocino), y que mezclarlas parece más bien ...irse por los cerros de Úbeda.
Saludos.
DeLir3

#12 Mensaje por DeLir3 »

Ya he borrado mi mensaje de "opinion" que molestó a Gito, en un post suyo que ya estaba cerrado.

Por mi parte espero que acepte mis disculpas, ya que todo forero tiene derecho a réplica.

En cuanto a todo lo expuesto anteriormente, no retiro ni una sola palabra.

Insisto en que estos post no deben abrirse, solo distraen la atencion de lo importante.
Imagen
YETI

#13 Mensaje por YETI »

Y ¿quien decide que es lo importante?
Yo por mi parte, ya he escrito más de lo que quería sobre este tema, lo único que se me ocurre decir ya, y no sin cierta amargura por como se está llevando este tema, es buuuf passso seguid con esa linea y que vaya todo bien simulando buen rollito....ssshhhhh.
Saludos.
coroneldelinares

#14 Mensaje por coroneldelinares »

Es de humanos discutir, y dar opininiones que a unos le pareceran jilipolleces a otros no... En vez de cerrar post se pueden borrar mensajes que ofendan a otra persona, insultos, rencillas personales... Pero como dice yeti ¿criticas constructivas a un tema o a la actuacion de un moderador en su faceta de moderador y no de persona? Esto no es asi... Y que conste que comprendo que las personas se equivoquen y que tngan malos dias pero no comprendo que alguien que tenga un cargo y otro forero piense diferente y lo exponga use sus herramientas de cargo para hacer y deshacer... Esto no va a llegar a ningun lado porque cada uno esta en su casa y entra aqui la mayoria de las veces para aprender o aportar pero de humanos es hablar o debatir otros temas y para eso existen algunos apartados en el foro... Yo estoy de acuerdo con mano dura en insultos, rencillas personales que salgan a la luz, promover practicas ilegales... Pero una critica a un cargoo... Que se agradece todo lo que haceis por el foro pero no quiere decir que cuando se crea que os equivocais no se os pueda decir...al igual que si fuera al cintrario... Se que no cobrais por estar ahi ni que saqueis beneficio pero nadie os obligaria a aceptar un cargo... Vamos a intantar llevarlo todo a buen puerto y que cada uno hagamos nuestro cometido de la mejor forma posible... Un saludo. Y repito por mi parte esta reconocida la labor de orden que se hace en el foro y es de agradecer pero tambien en vuestra toma de decisiones unas veces acertareis y otras os equivocareis como todo el mundo.... Ahora si un saludoo

cnpzipizape
Moderador

#15 Mensaje por cnpzipizape »

Parece que algunos foreros se empeñan en no cumplir con las directrices marcadas por la Administracion de este foro.
Ayer, el Administrador del foro publico unas normas relativas a la moderacion de este foro y a la forma en la que los foreros en desacuerdo con algun asunto de moderación de los post, tenian que proceder.
Por si alguno no lo ha leido, esto publico ayer el Administrador:

""" PARA LOS FOREROS:

Que hacer en caso de estar en desacuerdo con una decisión tomada por un moderador.

Ponerse en contacto conmigo mediante un mensaje privado y repito PRIVADO nada de escribir mensajes bomba en el apartado general. Es un problema entre tu y el moderador por lo que no hace falta que el resto de los foreros lean tu malestar."""

Creo que la cosa esta meridianamente clara, por lo que no entiendo este post abierto por Gito, bajo el titulo "Mas desacuerdo aún":

Lo siento mucho Gito, pero lamentandolo mucho tengo que cerrarte otro post, y si no estas deacuerdo, ya sabes como tienes que proceder. Le envias un privado al Administrador del foro y si el considera necesario reabrirlo, ya lo hara.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado