pra todos los foreros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
lumos

pra todos los foreros

#1 Mensaje por lumos »

muchas gracias por aguantarme y conoceros pero lo siento mucho pero me piro del foro asido un placer no estoy agusto por cosas que pasan deñor David dame de baja y mucho gusto un saludo para todos
daxerr

Re: pra todos los foreros

#2 Mensaje por daxerr »

Bueno que te vaya bien compañero.
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Lumossssssssssssssss amigo pero que te ha pasadooooooooooo,no me digas que te vas colega,escribeme un privado y cuentamé que te pasa amigo,lo siento en el almaaaaaa
Imagen
YETI

#4 Mensaje por YETI »

Lamento tu decisión Lumos, pues al margen de "temas " personales con algún forero, sabes que este foro sigue siendo un buen punto de encuentro, donde contactar a menudo con gente de tu agrado; habla con quien quieras y no lo hagas con quien no te apetezca...
De cualquier modo un abrazo lumos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Pedro J

#5 Mensaje por Pedro J »

Lumos,no seas asín compañero,que aquí hay gente como yo que me gustaría que te quedaras,no hay que meter a todo el mundo en el mismo bote y en esta vida,todo tiene arreglo,menos la muerte.un saludo y suerte en la cria.
Imagen
coroneldelinares

#6 Mensaje por coroneldelinares »

De la miles de personas que hay registradas no tienes porque tener relacion ni mala ni buena con nadie... Solo con kien kkeras, no te conozco pero lo que decidas pues que te valla bien. Un saludo

cnpzipizape

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Encantado de haberte tenido por aqui y que tengas suerte en la vida.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
scream-4

#8 Mensaje por scream-4 »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hen!! te vas lumitos??? prq cojones te vas a ir?? estamos en el mejor foro del mundo mundial.. gracias a este foro nos hemos conocido y hemos formado un buen equipo... lastima que han habido algunos malos momentos, malos entendido entre algunos foreros, pero eso no te da ninguna excusa para pirate... se que que eres una persona de cojonuda, lo digo prq te conosco personalmente y se que tu amistad vale un imperio ( los demas foreos tampoco quedan atras, sois los mejores)..... asi que no te vayas,.. habla con quien quieras en el foro o en el chat, los que te causan nausias o repugnacion no les derijes la palabra, y punto...
un saludo marica
chibi

#9 Mensaje por chibi »

Buenas , opino lo mismo que el marica del Screem , en la vida nos encontramos de todo , bueno , malo , y regular , y gente que sin conocerla personalmente parece una cosa y luego cuando la conoces personalmente , es total mente lo contrario , mentiras , mentiras y mas mentiras , pero bueno , sabes que el tiempo pone cada uno en su sitio y lo que sobra es tiempo.....Osea que animate a quedarte por que eres un tio grande de palabra y lo que dices siempre lo dices de corazon , si se pudiera hacer una quedada de foreros de ir cada vez al lugar donde tenemos nuestros pajaros.....Mas de uno tendria que ponerse malo....diria ,no quiero que molesteis a mis parejas , no puedo quedar etc...Y seria por la cantidad de mentiras que uno puede decir en el chat y por telefono....Pero aqui es muy facil decir.....tengo...tengo....tengo......demuestralo...?
BUENO LUMOS TU AMIGO CHIBI , no te vallas , piensatelo....y habla con quien te de la gana.....y cuando alguien mienta , se le dice que es un mentiroso.....Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
coroneldelinares

#10 Mensaje por coroneldelinares »

Ajajakasjjjjsj como es.eso chibiii?

ALCHEMY

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Yo no digo ná, porque no entiendo ná, esto ya se empieza a parecer al patio de 1 colegio de la ESO, alguno que se ha olvidao los donuts en casa socio Don :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
chibi

#12 Mensaje por chibi »

La realidad de la vida .....del foro...de los trabajos...etc....Don Coronel. Un saludo.
Imagen

chibi

#13 Mensaje por chibi »

Si lo dices por mi ...Alchemy , a mi no se me olvidaba nada...compañero...pero estoy en contra de la gente ...que miente en un foro , fuera de el....etc.....NO SOPORTO A LA GENTE MENTIROSA.......Un saludo.
Imagen

JUA

#14 Mensaje por JUA »

lumos yo siento que hayas tomado la decisión de dejarnos tu sabrás tus motivos piensa lo que te dicen los compañeros
y si no cambias de pensamiento que te valla muy bien por la vida asta siempre amigo
Imagen
ALCHEMY

#15 Mensaje por ALCHEMY »

No por dios chibi, no iba por ti, si lo fuera lo notarias, iba en general, por lo de los mensajes protesta, que me voy, ahora si, ahora no, que si que al final lo pense mejor y me voy, pero pensandolo mejor casi que me quedo, oño el que no esté agusto puerta, hay unos moderadores que deciden, si ellos ven oportuno cerrar 1 post, pues oye, sus razones tendrán y punto pelota. Que hay gente mentirosa? habrá como en toda comunidad de vecinos, pero para que andar llamandonos mentirosos por el foro, existe el chisme ese tan chulo de los mensajes privados para insultarnos, apuñalarnos, tirarnos de los pelos etc etc, darle uso señores, es que hay gente ( como puede ser mi caso ) que entra aquí para aprender, dar consejos y pasar el rato, no para leer insultos, para leer o escuchar insultos me voy al youtube y me pongo a escuchar debates de la nación por ejem... :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder