Haber quien me asesora.....

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Canijomarbella

Haber quien me asesora.....

#1 Mensaje por Canijomarbella »

Muy buenas es la primera ve que intento criar mixtos he hechado en un jaulon grande de 80 x 50 x 40 de fondo mas o menos, uno que venden en los chinos por na y menos y lo he adecuao a mi manera con los consejos de aqui, pero no tiene separador y le puse la canaria en una jaula pegada para que se viesen y luego los he juntado, llevaran como 3 semanas 1 mes juntos y el jilguero aun no esta encelado del todo, le va cantando y eso pero no los he visto de pisar, cuanto los dejo anted de ponerle pelo pal nido, espero a que se encelen mas?, cuando la pise se sabe? es que estoy todo el dia trabajando y no los veo, los tengo al hilo de todo, grit, vitaminas, ortiga fresca, brocoli, etc, etc

gracias
cnpzipizape
Moderador

Re: Haber quien me asesora.....

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Sin perjuicio de que algun compañero te explique el decalogo de la buena cria, yo no me hubiera puesto a criar con todas tus dudas, me hubiera preocupado de informarme suficientemente sobre el tema y asi hubiese evitado cometer errores, o al menos los hubiese minimizado, porque al final, los grandes perjudicados son nuestros pajaros y hay que estar muy encima de estas cosas si queremos que nos salgan regular las cosas, es como los niños, si no los puedes criar como dios manda, mandarlos al colegio, vestirlos, alimentarlos, etc, etc,, no los tengas.

En este apartado del foro hay muchisima informacion, cientos de post que hablan sobre este asunto y digo lo que siempre, no se puede empezar la casa por el tejado y cuando se nos cae, llamar a un arquitecto, se hubiera evitado con hacer un proyecto de obra.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Canijomarbella

#3 Mensaje por Canijomarbella »

Me he encargado de asesorarme bastante sobre el cuidado, espacio, alimkentacion y cria, solo que me falta el repunte de la experiencia la cual no tengo por eso el hecho de preguntar aki en el foro por los 4 trucos que hay y que yo no se, los que da la experiencia. De todas formas como esta e mi aficion pues al igual que todos los dias seguire leyendo e informandome de todo un poco.
De todas formas gracias por todo
arroyo

#4 Mensaje por arroyo »

Si ya los as juntado, supongo que abras notado que estan en celo.
Si es asin, yo les pongo el nido a la semana de estar juntos, de todas maneras si pones pelo y juegan con el, (sobre todo la hembra) es buena señal para colocarles el nido.
Si dices que trabajas todo el dia, por suerte jeje, no sabras si la pisa o no, hasta la puesta.
Hay detalles que son importantes a la ora de criar, pero tu ya lo as hecho asin y es lo que hay.
A ver si tienes suerte con ellos

Saludos
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

solo te que tener mucha paciencia, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder