"Cazados al vuelo" - El escarabajo verde
"Cazados al vuelo" - El escarabajo verde
Buenas amigos, parece ser que los del ESCARABAJO VERDE de TV2 se ponen de acuerdo para realizar un documental sobre "artes ancestrales de caza" de aves en nuestro país, donde nos dan bastante por el culo a Silvestristas y a los del parany.
El documental comienza con esta descripcion.......
EL ESCARABAJO VERDE 21.02.2012
Cada 7 segundos, muere un ave cazada de forma ilegal en nuestro país, según la Sociedad Española de Ornitología (SEO). Este dato afecta sobre todo a las poblaciones de aves migratorias que se acercan a la península ibérica a buscar refugio y alimento. El Escarabajo Verde investiga esta semana la situación en la que se encuentran estas aves y se acerca al mundo de las artes de caza ilegalizadas que los cazadores defienden como tradiciones ancestrales en diferentes puntos de España, como el parany o el silvestrismo.
Aqui os dejo el enlace para que veais el Documental, lo juzguéis por vosotros mismos y si quereis dejar vuestro pertinente comentario al final de dicha página, yo ya he dejado el mio.
http://www.rtve.es/television/20120221/ ... html#kmnts
El documental comienza con esta descripcion.......
EL ESCARABAJO VERDE 21.02.2012
Cada 7 segundos, muere un ave cazada de forma ilegal en nuestro país, según la Sociedad Española de Ornitología (SEO). Este dato afecta sobre todo a las poblaciones de aves migratorias que se acercan a la península ibérica a buscar refugio y alimento. El Escarabajo Verde investiga esta semana la situación en la que se encuentran estas aves y se acerca al mundo de las artes de caza ilegalizadas que los cazadores defienden como tradiciones ancestrales en diferentes puntos de España, como el parany o el silvestrismo.
Aqui os dejo el enlace para que veais el Documental, lo juzguéis por vosotros mismos y si quereis dejar vuestro pertinente comentario al final de dicha página, yo ya he dejado el mio.
http://www.rtve.es/television/20120221/ ... html#kmnts

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- RICHARMADRID
Re: "Cazados al vuelo" - El escarabajo verde
pues yo me cago en los muertos de los ke acen este tipo de documentales, cuando en el centro ese ke los cuidan tambien tienen a pajaro embragueros todavia los toliss
Hola compañero, este documental lo puse yo el dia que se emitio,de todas maneras gracias por ponerlo.Un Cordial Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Siento si es un tema repetido, yo lo he visto todavia hoy en un enlace de facebook......sinceramente no lo habia visto por el foro.
Pero bueno, lo pongo por si alguien no lo habia visto.
Es indignante ver como durante el documental le dan trato de favor a los ecologistas en todo momento
saludos
Pero bueno, lo pongo por si alguien no lo habia visto.
Es indignante ver como durante el documental le dan trato de favor a los ecologistas en todo momento
saludos

No pasa nada compi, pues si le dan toda la razon a los ecologistas y a los silvestristas k nos den ni nos preguntan.... y los picoletos habian puesto la red japonesa una ora ante pa k la gente se crellera que un pobre pajarito habia sido atrapado por unos furtivos que abian puesto la red....................................... y otra cosa que no mezclen el furtivismo-silvestrismo-cazeria. Un Cordial Saludo.

Y cuantas aves mueren por estudios estresantes? que es eso de meter las aves en sacos de tela no se golpearan pero se les tiene que dejar un plumaje limpito con las heces del estres. y las redes japonesas se quejan del uso que ilegal que no hacemos y las colocan ellos y cuantos pajaros se tostaran mientras ellos van recogiendo por la otra parte del humedal caen de todo ah pero como es para estudiar. y luego nos dicen que nuestras redes no son selectivas anda ya. Conclusion no hay mayores furtivos y delicuentes medioambientales que los que se llaman defensores del medio y creerme se de muy buena tinta lo que os comento. Un saludo
Queda oficialmente abierto el concurso, a ver quien dice la mayor barbaridad sobre los ecologistas ...vengaaaaaa animo, sin cortarse eeeh, jorjorjor,
vaya país.
vaya país.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
coroneldelinares
Vaya pais hombre de las nieves? Yo ya di mi opinion en el anterior post y el yeti la conoce xD... Un saludoo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

jajaja a quien le apetece un plato de "ecologistas fritos" ?

yo, yo kiero uno, pero k esten bien bien tostaitos ajajaj

Por que no dicen ni pio,i de los miles de silvestres que mueren en sus nidos por culpa de los solfatos pesticidas y esas mierdas.
Eso no interesa verdad?
Mejor me callo que se me va la pinza
Eso no interesa verdad?
Mejor me callo que se me va la pinza
Buenas tardes foreros.
Unas de las cosas que detecto de este país son los documentales televisivos acerca de algún tema que , por norma general , siempre acaban poniendo lo peor y lo ilegal, en de poner lo mejor y lo legal. Ya no me sorprende nada de lo que veo. Siempre te ponen lo que hace la minoría y no la mayoría. Yo no practico la caza (el silvestrismo) pero, seguro que los que la practicais y vieseis una red japonesa, ¿ a que sí la quitariais , e incluso lo denunciais?, si observais alguno cazando y lleva 60 jilgueros 50 verderones y 40 verdecillos machos y hembras, ¿ a que sí le llamais la atención e incluso lo denunciais? . Y ahora yo os pregunto, ¿ que sois silvestrista o ecologistas?. Con esta reflexión sólo pretendo decir que, ni todos somos iguales , que ilegalidades las hay en todos los terrenos no sólo en la caza-silvestrismo y que ojalá no me muera con ver un documental "objetivo y lógico".
P.D. Yo vivo en Málaga y frecuento mucho las playa de allí, ¿ustedes habeís visto un documental de arena mix de las playa de Málaga?. Llevo 30 años vititando aquellas playas y núnca he visto a la gentuza, chusmas y gente tan impresentable que sacaron en aquel documental. Imaginense ustedes la imagen que dio las playas de Málaga al resto de España, ¿esto es justo?.
Saludos!!
Unas de las cosas que detecto de este país son los documentales televisivos acerca de algún tema que , por norma general , siempre acaban poniendo lo peor y lo ilegal, en de poner lo mejor y lo legal. Ya no me sorprende nada de lo que veo. Siempre te ponen lo que hace la minoría y no la mayoría. Yo no practico la caza (el silvestrismo) pero, seguro que los que la practicais y vieseis una red japonesa, ¿ a que sí la quitariais , e incluso lo denunciais?, si observais alguno cazando y lleva 60 jilgueros 50 verderones y 40 verdecillos machos y hembras, ¿ a que sí le llamais la atención e incluso lo denunciais? . Y ahora yo os pregunto, ¿ que sois silvestrista o ecologistas?. Con esta reflexión sólo pretendo decir que, ni todos somos iguales , que ilegalidades las hay en todos los terrenos no sólo en la caza-silvestrismo y que ojalá no me muera con ver un documental "objetivo y lógico".
P.D. Yo vivo en Málaga y frecuento mucho las playa de allí, ¿ustedes habeís visto un documental de arena mix de las playa de Málaga?. Llevo 30 años vititando aquellas playas y núnca he visto a la gentuza, chusmas y gente tan impresentable que sacaron en aquel documental. Imaginense ustedes la imagen que dio las playas de Málaga al resto de España, ¿esto es justo?.
Saludos!!
delir yo no voy a decir nada porque me estoy calentando y seguramente que no quedaria nada bien y seguro que malsonante para los oídos
lo que si tengo seguro es que este país hiria mucho mejor si no hubiera tanto enchufado que viven de los que no dejan vivir
lo que si tengo seguro es que este país hiria mucho mejor si no hubiera tanto enchufado que viven de los que no dejan vivir

No debería confundirse el tocino con la velocidad.
Yo solo veo un documental o reportaje, como quiera llamarse, en el que se hace una denuncia clara contra los que atentan contra los pajarillos o contra cualquier animal.
Todas aquellas personas que practiquen esta aficción con sus debidos permisos en regla no tendrían por que preocuparse, por que no se les está atacando a ellos.
Si por culpa de toda esa banda de furtivos acaban quitando las licencias y las capturas.........pues que quereis que os diga, la culpa no creo que vaya a ser de los ecologistas, digo yo...
Leña para los furtivos (redes, cepos, robanidos, matarrapaces, alimañeros) y que les foll.....el culo un gran oso panda.
Un saludo y buen post Delirrr te echamos de menos.
Yo solo veo un documental o reportaje, como quiera llamarse, en el que se hace una denuncia clara contra los que atentan contra los pajarillos o contra cualquier animal.
Todas aquellas personas que practiquen esta aficción con sus debidos permisos en regla no tendrían por que preocuparse, por que no se les está atacando a ellos.
Si por culpa de toda esa banda de furtivos acaban quitando las licencias y las capturas.........pues que quereis que os diga, la culpa no creo que vaya a ser de los ecologistas, digo yo...
Leña para los furtivos (redes, cepos, robanidos, matarrapaces, alimañeros) y que les foll.....el culo un gran oso panda.
Un saludo y buen post Delirrr te echamos de menos.
pintos yo estoy también en contra del furtivismo y del tráfico de silvestres
lo que ami me cabrea es lo que esta pasando en cataluña los problemas que estamos teniendo
y que no sabemos como acabara se quieren cargar una tradición de toda la vida en el pueblo donde yo vivo hay una sociedad que es centenaria y una cosa es que persigan a esa gente que infringe las normas pero que no nos metan a todos en el mismo saco y nos
dejen vivir
lo que ami me cabrea es lo que esta pasando en cataluña los problemas que estamos teniendo
y que no sabemos como acabara se quieren cargar una tradición de toda la vida en el pueblo donde yo vivo hay una sociedad que es centenaria y una cosa es que persigan a esa gente que infringe las normas pero que no nos metan a todos en el mismo saco y nos
dejen vivir