otro huevo roto??

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antopiquepez

otro huevo roto??

#1 Mensaje por antopiquepez »

Otra vez; por segunda vez ya, me encuentro en el suelo de la jaula un huevo roto. El primero no tenia pinta de estar formada, pero este tiene toda la pinta de haber sido puesto en el nido; esta manchado de yema del huevo, pero esta en el suelo. El año pasado no me sucedio esto con esta hembra, pero puede ser que el jilguero al no estar encelado los rompa.
Necesito una solucion urgente. Posiblemente no esten pisados ya que no esta encelado el jilguero pero me da pena ver como se pierden puestas sin mas.
Gracias.
DAVIDGRAJO

Re: otro huevo roto??

#2 Mensaje por DAVIDGRAJO »

Sepára el macho cuando la hembra empiece a poner, o en el caso de que le cambies los huevos por los de plástico, lo separas cuando le pongas los suyos de verdad. Un saludo antopiquepez, y suerte con la cria
Imagen
antopiquepez

#3 Mensaje por antopiquepez »

El problema es que no llego a poder retirar el huevo, me lo encuentro en el suelo, y si separa al macho no la pisara y los huevos seran hueros. Que puedo hacer. GRacias
alex22

#4 Mensaje por alex22 »

pero entonces esa puesta no esta pisada? si no esta pisada no importa tanto que se rompan no? cuando veas que el macho este encelado y alla pisado y cuando termine de poner le quitas el macho, eso es lo que aria llo bamos, a ver que te dicen los compis.Un Cordial Saludo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

lo que debes acer es cuando veas que pone huevos los separas y asi sabras quien es el que los tira, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder