Jilguero violador?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
danielbdn

Jilguero violador?

#1 Mensaje por danielbdn »

Hola, soy yo de nuevo, depues de la primera puesta, tal y como os comenté se me hizo ver una riña muy fuerte pero... con violacion? jojoj es muy fuerte pero durante la pelea vi al jilguero encima de la canaria unos segundos, hoy he grabado un rato de pelea con ... bueno ya vereis en el video el macho como se pone, que opinais?
Esta mañana puso un huevo, espero que este pisado, supongo que pasado mañana vendrá el segundo... demomento le he quitado el primero (le he dejado uno de plastico). os dejos un acceso directo al video que he hecho esta tarde haber que me contais, saludos a todos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E_8kNC-98mE[/youtube]
danielbdn

Re: Jilguero violador?

#2 Mensaje por danielbdn »

Y ahora besitos, si estos huevos estan pisados, no me fieare nunca de las peleas por muy muy fuerte que sean, es impresionante, besitos...?¿

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IeMPkTvcm5Y[/youtube]
rubioescoda

#3 Mensaje por rubioescoda »

No veas con el jilguero! A ver si no le dejará incubar a la canaria... quizas tengas que separarlos no?
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Compi, ese jilguero esta como una moto, y el filing de la pareja perfecto, te auguro unos bonitos mixtos de jilguero

Saludos-
Jordi.Jilguero

#5 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Bonita pareja suerte con ellos, el comportamiento del jilguero es porque va muy fuerte ves controlandolo y si ves que arremete mucho a la hembra separalo.Saludos
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
danielbdn

#6 Mensaje por danielbdn »

rubioescoda escribió:No veas con el jilguero! A ver si no le dejará incubar a la canaria... quizas tengas que separarlos no?
Que va, cuando esta incubando no le molesta nada, lo que supongo que si que hare será separarlos cuando ya esten todos los huevos, que opinais? tengo miedo de que el macho se los coma.
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

que fenomeno el pajaro, por lo que e visto la cosa va cojonuda, ahora deberias de tener cuidado con el macho, vijilalo y a la mas minima lo separas con el separador, mucha suerte compi
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
danielbdn

#8 Mensaje por danielbdn »

Moy Vergara escribió:Compi, ese jilguero esta como una moto, y el filing de la pareja perfecto, te auguro unos bonitos mixtos de jilguero

Saludos-
Muchas gracias, ya ire haciendo videos, haber como va todo.
danielbdn

#9 Mensaje por danielbdn »

Jordi.Jilguero escribió:Bonita pareja suerte con ellos, el comportamiento del jilguero es porque va muy fuerte ves controlandolo y si ves que arremete mucho a la hembra separalo.Saludos
En principio, ayer hubo pelea fuerte por la tarde sobre las 16:00, hoy creo que ha sido todo mas suabe, y bueno, hoy besitos que no habia visto hasta ahora, si que vi dandole besitos a otro jilguero pero este aun no esta completamente enelado, y me gustaba mucho para emparejarlos, ya que esa un jilguero muy manso, ya con pico blanco,... si este no me funciona esta vez probare con el manso en la siguiente,
campo_juan

#10 Mensaje por campo_juan »

a mi me pasa eso de la riña con los verderones y las canarias pero lo de darse el pico no lo he visto, no se yo si dependera eso demasiado. En fin, suerte con esos huevos y ojala q esten pisados que ya veras que bonitos serán los mixtos
Pedro J

#11 Mensaje por Pedro J »

Eso va bien compañero,suerte y vigila el macho como te dicen los compañeros,no vaya a joderla.
Imagen
juanky

#12 Mensaje por juanky »

Buena pinta hace esa parejita!
Suerte con ella!
JILGUERO MARCHOSO

#13 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

tienes mucha posibilidad de que esten pisados los huevos , cuando le pongas los huevos suyos a la hembra dejala solo , esposible que no la deje tranquila incuvar incluso que le pique los huevos del celo , paraque entre encelo y volverla apisar ,separalos conlas rejilla , que se vean y tranquilo que la hembra los sacara sola sies muy buena cevando
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
charro
Contactar:

#14 Mensaje por charro »

Buena migas al final,algo bueno saldra de ahi,ya lo veras colega
Imagen
danielbdn

#15 Mensaje por danielbdn »

De momento esta mañana no habia ninguno, pero claro eran las 6:30, y no llegare hasta las 22:00 de la noche, me aconsejais k la saque del nido esta noche si rsta incubando? Para ponerle cambiarle por plastico? o espero a mañana otra vez a las 6:30? Gracias por vuestros comentarios.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder