como mandar fotos
-
miguel rus
como mandar fotos
hola compañeros, ¿me podrian explicar como poner fotos en el foro?
Re: como mandar fotos
YO mismo. Mira lo que tienes que hacer es:
1.Cuándo vas a mandar un mensaje, encima del rectángulo blanco para escribir hay un montón de iconos. Busaca uno que es la cabeza de una rana amarilla i pinchas encima.
2. Después de darle se te abre otra pagina de Internet IMAGESHACK. busca un partado que pone CARGA DE ARCHIVOS. debajo de la rana amarilla.
3. Una vez le as dado a la derecha pone: BROWSE . Le das i buscas la imagen que quieras en tu pc y le das a:CARGAR AHORA (el recuadro azul).
4. Una vez la as cargado te sale la imagen en pequeño ala izquierda y dejajo pone: ENLACES PARA COMPARTIR TU IMAGEN. Y hay diferentes opciones. Te interesa la que pone CÖDIGO DEL FORO. Y justo al lado pone: url... pues haces clic encima y le das acopiar.
5. Vuelves a la pagina para enviar el mensage i dentro del rectangulo donde pones tu mensaje le das a pegar y enviar. Eso es todo, si tienes alguna duda dimelo. UN saludo!!
1.Cuándo vas a mandar un mensaje, encima del rectángulo blanco para escribir hay un montón de iconos. Busaca uno que es la cabeza de una rana amarilla i pinchas encima.
2. Después de darle se te abre otra pagina de Internet IMAGESHACK. busca un partado que pone CARGA DE ARCHIVOS. debajo de la rana amarilla.
3. Una vez le as dado a la derecha pone: BROWSE . Le das i buscas la imagen que quieras en tu pc y le das a:CARGAR AHORA (el recuadro azul).
4. Una vez la as cargado te sale la imagen en pequeño ala izquierda y dejajo pone: ENLACES PARA COMPARTIR TU IMAGEN. Y hay diferentes opciones. Te interesa la que pone CÖDIGO DEL FORO. Y justo al lado pone: url... pues haces clic encima y le das acopiar.
5. Vuelves a la pagina para enviar el mensage i dentro del rectangulo donde pones tu mensaje le das a pegar y enviar. Eso es todo, si tienes alguna duda dimelo. UN saludo!!
- kikee
- Contactar:
buena esplicacion brocoli, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Muy buena explicacion broocoli, también decir al compañero que hay otra opción, debajo del recuadro donde escribes, mas abajo donde le das a enviar el mensaje, verás que te pone: Si quiera adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo, pues bien un pelin mas abajo te pone seleccionar archivo, lo pinchas, buscas lo que kieras adjuntar, fotos, pdfs, etc.. y luego y pelo mas abajo a la izda te pone agregar archivo, pues lo pinchas esperas un poco y listo.
Las dos opciones son válidas
Saludos-
Las dos opciones son válidas
Saludos-
mirate este tutorial que hice: http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=60&t=23991
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión