Ayuda con descarga de cd!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Ayuda con descarga de cd!
Hola buenas.. os comento lo que me pasa... tengo el windows 7, y quando me descargo cd's para educar a mis pajaros, el reproductor no me deja reproducirlo y me da este mensage:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo.
El otro dia en el chat me digeron que descargara el winrar, lo he descargado pero esque no me enteré bien de lo que devia hacer. Pido disculpas por repetirme..si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo y gracias!!
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo.
El otro dia en el chat me digeron que descargara el winrar, lo he descargado pero esque no me enteré bien de lo que devia hacer. Pido disculpas por repetirme..si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo y gracias!!
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Ayuda con descarga de cd!
El winrar, solo se utiliza para descomprimir los archivos que esten comprimidos o viceversa. Si estan comprimidos, solo tienes que dar al boton derecho encima del archivo y picar en Extraer en...(nombre del archivo)..............
Si los audios no estan comprimidos, puede ser que te falten los codecs, por lo que te los tienes que bajar de softonic, e instalarlos, los codecs son especificos para windows-7.
Un saludo.
Si los audios no estan comprimidos, puede ser que te falten los codecs, por lo que te los tienes que bajar de softonic, e instalarlos, los codecs son especificos para windows-7.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
descargate un programa lamado VLC MEDIA PLAYER o argo asi , y el lleva ya muchos codecs integrados y deja reproducir en diferentes formates de audio y video .
asi te quitas de volverte loco buscando e instalando codedcs
un saludo
asi te quitas de volverte loco buscando e instalando codedcs
un saludo
hola haz lo q te dice pardiez ponte el vlc q es el mejor y te kitas de buscar codedcs , yo es el q utilizo y va de maravilla , un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
Hola buenas, e descargado el VLC MEDIA PLAYER y sigue sin dejarme reproducirlo..si alguien me puede ayudar.. un saludo!
- cnpzipizape
- Moderador
Bien, todo parece indicar que algo te ocurre en la tarjeta de sonido, quizas le falten los drivers.
Entra en dispositivos de tu pc, y trta de actualizar la tarjeta de sonido y si no puedes desde el fabricante, fijate en el modelo y buscala por internet, e instalalos.
Pienso que ese puede ser el problema.
Entra en dispositivos de tu pc, y trta de actualizar la tarjeta de sonido y si no puedes desde el fabricante, fijate en el modelo y buscala por internet, e instalalos.
Pienso que ese puede ser el problema.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
no se si has echo esto 1º , yo supongo que si ,pero por si acaso .....
si tienes el cd en el escritorio , ya descomprimido si se da el caso , aprietas el boton derecho sobre el cd y en la opcion ABRIR CON eliges el VLC
si te funciona y lo reproduce, debes poner el vlc como reproductor habitual ........
si no te funciona o ya has echo esto , prueba lo que te dice manuel que casi seguro sea algun problema de esos que te indica.
un saludo
si tienes el cd en el escritorio , ya descomprimido si se da el caso , aprietas el boton derecho sobre el cd y en la opcion ABRIR CON eliges el VLC
si te funciona y lo reproduce, debes poner el vlc como reproductor habitual ........
si no te funciona o ya has echo esto , prueba lo que te dice manuel que casi seguro sea algun problema de esos que te indica.
un saludo