Hola compañeros es la primera vez que intento sacar mixtos y la sorpresa de hoy es que cuando e ido a mirar los nidos plasssssss tenía la canaria dos huevos jajaja espero que valla bien y eso que el jilgero se. peleava y la otra pareja ya tiene el nido hecho ummmmmm esto va muy bien ,me apetecia compartilo con vosotros compañeros in saludo
petiso no te ilusiones si no has visto pisar,jejeje me alegraría mucho por ti..pero ten prudencia que porque tenga huevos no quiere decir que esten pisao tranquilo que eres un acelerao jejeje. le as visto pisar?? hasta que no veas los pollos fuera no te hagas ilusiones que te conozco un saludo y suerte amigo
Como bien te dice gildo, no queremos kitarte la ilusión, pero hasta que pasen unos días y veas si estan pisados no cantes victoria, pero espero de todo corazón que si lo estén
Jajaja ok compañeros ver como la pisa no e podido ver porque curro y las veces que estoy con ellos mirando a escondidas noe visto nada. Bueno Lo que dios quiera jaja
yo tambien, mi pareja para mixtos la canaria tiene 3 huevos con hoy pero como dicen los compañeros no me hago ilusiones por que no e visto al jilguero pisarla,que puede ser que si,pero tambien que no
un saludo desde Murcia
Un saludo desde Murcia
El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno