Enfermo ??
Moderador: ALCHEMY
Enfermo ??
hola espero que me podáis ayudar ya que soy nueva en el mundo d los jilgueros y creo que la he cagado.tengo dos jilgueros macho una novella y uno mas grande y muy bien mudado.de momento olvidaros de la novella .kiwi es como se llama el grande no cantaba y lo único que hacia era ir de un lado a otro sin parar muy nervioso sabéis y le comente a un amigo q no me cantaba y me dijo que le diera un ppocode vitobel mezclado con el bizcocho para que cantara.Y el problema es el siguienta al dia siguiente se quedo hinchado y en una esquina de la jaula.le he canviado el agua y el bizcocho con mucha ttra nkilidad y ni se ha movido.y asi yeva dos dias.come bien bebe bien pero no se mueve como antes y esta muy hinchado,me podeis explicar que le a pasado y si se me va a morir....lo cierto que es mi 3 jilguero,el primero se lo comio un alcon y me daria mucha pna que se me muriera este tambien y muchas gracias!!
Re: Enfermo ??
hola pedro j mira lo tengo todo el dia cerrado y me sabe asta mal cojerlo para hacerle unas fotos .ya te digo que esta muy hinchado vamos que no tiene cuello.creeis que me podran ayudar o tengo que poner unas fotos obligatoriamente. si es asi tendre que hacerlo....
Por fabor ayudarme y decirme que puedo hacer o si no hay cura...
- DAVIDGRAJO
Claro que hay cura! Pon esas fotillos del vientre, le mojas un poquito con agua las plumas del pecho y le echas una foto, en la pechuga que seguro se le notará todo el "esternón" después otra en el vientre (parte de la cloaca) y despues, una de las cacas del pájaro, asi seguro que podremos ayudarte, un saludo y esperamos fotillos
-
coroneldelinares
Se te podria recetar mil cosas para un pajaro embolao, pero te interesa no dar palos de ciego... Porque de un dia pa otro ponerse asi pues pueden ser muchas cosas
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]