Ola compañeros estoy buscando un buen cd de cante campero para educar el año que viene si alguien me puede facilitar un enlace o alguien tiene un buen cd se lo agradeceria si quereis me lo podeis mandar a mi E-mail. Josegp06@gmail.com
Gracias y saludos
hola te aconsejo que te edites el tuyo a tu gusto, busque y rebusques videos en youtube y usalos o si te gusta los cantes de tus reclamos, grabalos como hago yo porque muy pocos te van a dar un cd a cual le a echado horas y horas delante de una pantalla y luego no es 100% a tu gusto
si te decides a probar ADOBE AUDITION es uno de los mejores programas pero para empezar te aconsejo MP3DIRECTCUT con este empece yo, es bastante sencillo
el cd de melilla del que te habla el compañero es bastante bueno tiene cosillas que lo cojen facil y cosas que lo cojen mas facil que no son de mi gusto, pero para gusto colores
Gracias hermanodecoete miare aver si emcuentro algo que me termine de convencer. Y si no mirare de hacerme uno como comentas!!!
Una preguntita me han comentado que el cante malagueño es muy bonito que opinais vosotros?nunca lo eh escuchado!!
En cante conocido como Malageño, es canto limpio que nada tiene que ver con el campero.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.