preparar jilgeros
-
miguelzv
preparar jilgeros
pues mirar tengo varios jilgeros metidos en jaullas c1.los tengo en la cocina, mesa del ordenador etc para que se amansen un poco.
mis preguntas son las siguentes:
1 por que motivo hay que ponerlos que se escuchen pero que no se vean?se encelan mas o por que es.
2 les pongo el cd de jilgero varias horas al dia.
voi bien para que arranquen cantado?o que me aconsejais que haga o que creeis que no hago bien?
se que son preguntas de mui novato pero mas vale aprender de lo que uno no sabe.
un saludo y espero sugerencia para hacer que mis pajaros canten bastante ya que solo pitorrean
mis preguntas son las siguentes:
1 por que motivo hay que ponerlos que se escuchen pero que no se vean?se encelan mas o por que es.
2 les pongo el cd de jilgero varias horas al dia.
voi bien para que arranquen cantado?o que me aconsejais que haga o que creeis que no hago bien?
se que son preguntas de mui novato pero mas vale aprender de lo que uno no sabe.
un saludo y espero sugerencia para hacer que mis pajaros canten bastante ya que solo pitorrean
-
coroneldelinares
Re: preparar jilgeros
El cd a nos ser que este educando lo unico que les hace es ser sumisos ante otro pajaro mas fuerte que ellos a ssi que quitaselo no te vale para nada, lo de que no se vean es porque se encelan mejor... Cantan.menos arrebatado y sin meter tanta garra... Date cuenta que asi definden su territorio sin ver a su oponente y plantan cara a el.... Si se vieran pies al final uno iba a ceder... Pero yo le doy mas importancia al cante que se gana un poco de calidad... Un saludo
[ Post made via Android ]

-
miguelzv
pues muchas gracias.
entonces el cd no de lo pongo mas?
otra cosa que hago para que canten?
como lo haceis vosotros. necesito ayuda
entonces el cd no de lo pongo mas?
otra cosa que hago para que canten?
como lo haceis vosotros. necesito ayuda
-
coroneldelinares
Sol, bueno alimentos, algun complejo vitaminico y limpoeza

Lo que te a dicho coronel y una cosita mas
Paciencia compañero
Saludos
Paciencia compañero
Saludos
estoy con los compañeros buen sol y buenos alimentos y paciencia
bua!pos yo tengo un jilguero que me encontre con un ala rota, lo tengo 3 años y no canta nada de nada.....yo sigo teniendo paciencia pero ya no tengo esperanza...
- kikee
- Contactar:
campeo, buena alimentacion y limpieza, los que canten dices? dejalos todos juntos sera major y si no se ven es mejor porque cantan mas, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- paye pajarero
Ruten, estas seguro de que tu jilguero es macho, por que con el tienpo que lo tienes es raro que no cante nada, si no lo tienes claro pon fotos ,un saludo.Ruten escribió:bua!pos yo tengo un jilguero que me encontre con un ala rota, lo tengo 3 años y no canta nada de nada.....yo sigo teniendo paciencia pero ya no tengo esperanza...

yo creo que el cd ya no les va ha hacer nada, segun he leido por aqui pueden coger algo nuevo hasta los 2 años, tu decides.
Mi jilguero es macho seguro, subi fotos y todos coincidimos, no hay duda pero esta mudito el tio, de vez en cuando se lanza ha hacer chius y poco mas...jo lo seguire cuidando xq el pobrecito con el ala rota poco iba a durar....
saluos
Mi jilguero es macho seguro, subi fotos y todos coincidimos, no hay duda pero esta mudito el tio, de vez en cuando se lanza ha hacer chius y poco mas...jo lo seguire cuidando xq el pobrecito con el ala rota poco iba a durar....
saluos
miguelzv escribió:podeis responderme respecto a si le pongo cd o no?=
no le pongas el cd.
jejeje compañero, muy buena teoria. todavia me rio solo, me ha sonado a chiste, saludosRuten escribió:bua!pos yo tengo un jilguero que me encontre con un ala rota, lo tengo 3 años y no canta nada de nada.....yo sigo teniendo paciencia pero ya no tengo esperanza...