BAÑOS

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alexis

BAÑOS

#1 Mensaje por alexis »

HOLA COLEGAS.

Me gustaria que me facilitarais informacion sobre como se dan los baños y la higiene general para un jilgero..

muchas gracias.
alexis

BAÑOS

#2 Mensaje por alexis »

Muxas gracias otra vez PEDRO ACAL por tu colaboracion.

Gracias a tus consejos empiezo a notar que mi jilgero esta mas contento y saludable.

un saludo cordial
luismi c.j.
Moderador

Sobre el baño de los pájaros

#3 Mensaje por luismi c.j. »

Siendo muy beneficioso el baño de los pájaros con un pulverizador sobre todo en los días de sol (como bien nos comenta Pedro Acal ), os comentaré que si por casualidad se nubla se levanta aire y el pájaro empieza a temblar de frio, podeis coger un secador de pelo y poco a poco con cuidado con aire templado secarlos totalmente, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
josee

Re: BAÑOS

#4 Mensaje por josee »

hola alexis tdo lo que te han dicho te ira bien pero cuando pulverices hazlo con infusiones de romero o manzanilla que les va de fabula ya lo veras
no temo a la muerte aunque ande x la calle xq mi jilgero es mas fuerte q nadie.jeje
josee

Re: BAÑOS

#5 Mensaje por josee »

hola alexis todo lo que te han dicho esta mui bien pero cuando los bañes con pulverizador hazlo con infusiones de romero o manzanilla les va mui bien venga un saludo
no temo a la muerte aunque ande x la calle xq mi jilgero es mas fuerte q nadie.jeje
Responder