Hola amigos,
Tengo una pareja de gloster y la hembra hizo al principio de la semana pasada su segunda puesta.Hoy he mirado los huevos y estan sin pisar. En las dos puestas los huevos estaban sin pisar. Dias antes de que pusiera la segunda puesta, el macho intentaba pisarla pero ella no se dejaba. Por que no se dejaba si dias despues puso huevos y que mejor señal de que estaba en celo.Ahora los he separado con la rejilla para que la hembra se reponga y coja fuerzas para volver a intentarlo. Deberia separarlos o dejarlos juntos?No hay riñas y se llevan mejor imposible. ¿Que puede pasar?
Ayuda con la cria
Moderador: ALCHEMY
- RICHARMADRID
Re: Ayuda con la cria
mira aver si el canario a salido del armario, ponle mas encelao subele con necton
Ja ja ja este RICHAR que bueno,ten paciencia,ese macho no debe de tener buen celo,haz lo que te dice el compañero.

- DAVIDGRAJO
Le pelaste las plumillas de alrededor de la cloaca? Debido a que son muy plumones debes hacerlo, sino no pisarán bien, yo a los mios se los pelo
- kikee
- Contactar:
hola deberias de cortarle un poco las plumas de alrrededor de la cloaca, puesto que los gloster tienen muchas plumas, segundo, yo fuese tu los juntaria y les dejaria dos dias sin el nido y luego se lo pones, ya veras como la pisa, los gloster son muy buenos criando, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias por vuestras respuestas. Lo de cortarles las plumas de alrededor de la cloaca no lo he hecho.Se las cortaré y como dice kike los volveré a juntar y a ver si esta vez hay suerte.