el ave del año
- jose el troki
el ave del año
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
Re: el ave del año
sin duda alguna, es precioso el ejemplar, gracias por poner el enlace, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
El pájaro es muy bonito pero el título este de "Ave del año 2012" que le otorgan (no se quién/es)...¿sirve para algo?
No dejéis de leer los comentarios que salen debajo de la notícia!...No tienen desperdicio!
Gracias por el enlace,Jose!
No dejéis de leer los comentarios que salen debajo de la notícia!...No tienen desperdicio!
Gracias por el enlace,Jose!
Sí es guapo pero,,,,,,,,,,,,,,,yo no creo sea el ave del año,,,,,,,,,,,,,,,por que está en extinción según ellos,,,,,,,,,,,,,,,,pues yo las suelo ver a menudo cerca del río tormes

-
coroneldelinares
El ave del año es un jilguero que tengo yo que estoy esperando que mude para confirmar algo.... Espero que no sea una aberracion y le valla a mas.... Ya os contare la historia de la captura de ese jilguero.... Un saludooo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

¿Nueva mutaciónnnnnnn? mi coronel jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ya estoy aqui ojo avizor jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

No se en que se basan para que sea ave del año, pero es un pájaro precioso.
Saludos
Saludos
Precioso bicho, ¿que por que ave del año? pues es sencillo... la SEO escoge cada año un ave, cuya tendencia poblacional esté en declive, o que se considere en peligro por algún motivo, para centrar en ella su campaña de protección y labor divulgativa y concienciadora, nada más que eso ....
Charro, que tú veas un ave a menudo, no quiere decir que ese ave no esté amenazada...con las mismas, yo podría decir que como cada vez que fui a pirineos, vi quebrantahuesos, el quebrantahuesos abunda como las palomas en las ciudades ¿no crees?
Creo que el año pasado, fue el mochuelo el elegido, y fíjate si hay mochuelos, sin embargo, los estudios dicen que su población ha dado un bajón en los últimos años, y que a causa de las nuevas practicas agrícolas (desaparición de linderos, uso de pesticidas, herbicidas, etc) se prevé un mayor descenso de su población.
Ahí dejo el vídeo sobre el ave del año:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bfxXHbtJ6kM[/youtube]
Saludos.
PD: Juanky, ciertamente , como dicen los comentarios, Iberdrola no es un socio "modelo" para una entidad ecologista, pero ojo tambien a la manipulación que el tal "verderon" hace en sus comentarios ...tela.
Charro, que tú veas un ave a menudo, no quiere decir que ese ave no esté amenazada...con las mismas, yo podría decir que como cada vez que fui a pirineos, vi quebrantahuesos, el quebrantahuesos abunda como las palomas en las ciudades ¿no crees?
Creo que el año pasado, fue el mochuelo el elegido, y fíjate si hay mochuelos, sin embargo, los estudios dicen que su población ha dado un bajón en los últimos años, y que a causa de las nuevas practicas agrícolas (desaparición de linderos, uso de pesticidas, herbicidas, etc) se prevé un mayor descenso de su población.
Ahí dejo el vídeo sobre el ave del año:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bfxXHbtJ6kM[/youtube]
Saludos.
PD: Juanky, ciertamente , como dicen los comentarios, Iberdrola no es un socio "modelo" para una entidad ecologista, pero ojo tambien a la manipulación que el tal "verderon" hace en sus comentarios ...tela.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Buena explicación Yeti que puesto te veo.
A ver si encuentro, cuando tenga tiempo, el listado de las aves elegidas de los ultimos años, asi tambien me entero en que año empezó esta movida, movida promovida por el ayun.....por la seo
Bueno a currar un poco, que casualidad me hace falta la llave de carraca para una averia...
A ver si encuentro, cuando tenga tiempo, el listado de las aves elegidas de los ultimos años, asi tambien me entero en que año empezó esta movida, movida promovida por el ayun.....por la seo
Bueno a currar un poco, que casualidad me hace falta la llave de carraca para una averia...
si señor asi se habla.muchas gracias yeti por la informacion.un saludo desde gijon. 
Tienes razón Yetiiiiiiiiiiiiiiii,como casi siempre amigo,solo decía que las había visto,no que fueran abundantes colega,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un abrazo

Bueno pues ya tengo el listado de las aves "ganadoras" desde 1988.
Y dice asi....
Iniciativa creada en 1988 por la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) mediante la cual se elige un ave anualmente (excepto en 1989 y 1991) para poner de manifiesto las amenazas que pesan sobre esa especie concreta.1
La especie se selecciona tanto por su grado de amenaza como por que resulte representativa de ecosistemas o comunidades amenazados.
2012: Carraca europea
2011: Mochuelo común
2010: Buitre negro
2009: Escribano palustre
2008: Pato colorado
2007: Paiño europeo
2006: Alondra ricotí
2005: Águila perdicera
2004: Avutarda común
2003: Arao común
2002: Focha moruna
2001: Pardela balear
2000: Águila imperial
1999: Urogallo
1998: Milano real
1997: Cerceta pardilla
1996: Martín pescador
1995: Paloma turqué
1994: Garcilla cangrejera
1993: Cernícalo primilla
1992: Cigüeña blanca
1990: Quebrantahuesos
1988: Ganga ortega
Y dice asi....
Iniciativa creada en 1988 por la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) mediante la cual se elige un ave anualmente (excepto en 1989 y 1991) para poner de manifiesto las amenazas que pesan sobre esa especie concreta.1
La especie se selecciona tanto por su grado de amenaza como por que resulte representativa de ecosistemas o comunidades amenazados.
2012: Carraca europea
2011: Mochuelo común
2010: Buitre negro
2009: Escribano palustre
2008: Pato colorado
2007: Paiño europeo
2006: Alondra ricotí
2005: Águila perdicera
2004: Avutarda común
2003: Arao común
2002: Focha moruna
2001: Pardela balear
2000: Águila imperial
1999: Urogallo
1998: Milano real
1997: Cerceta pardilla
1996: Martín pescador
1995: Paloma turqué
1994: Garcilla cangrejera
1993: Cernícalo primilla
1992: Cigüeña blanca
1990: Quebrantahuesos
1988: Ganga ortega
Última edición por pintos el Lun Mar 19, 2012 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Ahí está el pintos haciendo los deberes......¿anoche te acostaste tarde verdad? jejejeje si no no me explico esto:
Saludos rapaz.
pintos escribió:lo que no entiendo es como no está ahí el urogallo pero bueno, la Seo sabrá mas que yo de esto.
pintos escribió:1999: Urogallo
Saludos rapaz.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.