bueno pues despues de mucho pregunta y echarle mucho morro ya que en ningún caso queria comprar ni cambiar he conseguido que me regalasen una jilguera, esta anillada con anilla cerrada del 2011, a si que ahora toca ponerme las pilas ya que es el primer año que voy a intentar criar jilgueros, de momento la tengo en una c-2 viendose con su macho jeje no les quiero poner en una jaula de cria porque quiero sacarles todos los dias al sol y darles buenos bañitos, aunque bien es verdad que es mansita no voy a darles neckton ni nada para que tarde mas en encelarse y todavia este mas mansa.
espero que os guste.
Oye kike una pregunta le acabo de echar el desparasitador que me diste, aunque no creo que tenga nada prefiero prevenir entonces cuando le puedo poner una bañera para que se bañe y el producto no se vaya y haga su efecto?
Tioma yo de tu pondria ya al macho en la jaula de cria i a la semana k viene pondria a la hembra tan solo keda medio mes para k empieze la cria i ellos se deben ir acostumando, i mientras este el macho solo en la jaula de cria ve dandole vitamina E cuando pongas a la hembra le das a la hembra 3 dias de polivit. a la semana con pasta de cria i de aki una o dos semanas de estar en la jaula de cria les kitas la rejilla.
Pero no esperes mas porke llegaras tarde...
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Hombre hay muchos...yo uso Promotor L k es el mas completo ahora mismo en el mercado, pero dificil de encontrar ...ya que es un polivitaminico professional (gallina, patos....) se le dan 2ml por litro de agua , pero tambien esta el Nekton S k esta bastante bien i lo usaban antes de conseguir el Promotor L.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
ufff charro tengo tantos miedos como nervios jejej ahora que creia que sabia algo me doy cuenta que no tengo ni puta idea de pajaros jejej y sabeis lo que me esta pasando, que yo me inicie en esto de los pajaros por el silvestrismo y poder ir a cazar tener mis reclamos etc pero me estoy dando cuenta que me gusta casi mas la cria la preparación de las parejas el observarlas para ver lo que hacen y todo esto que el propio echo de ir a cazar
bueno me piro a por la jaula de metro y a por plantas