Hecho de menos a Scream!!
Hecho de menos a Scream!!
¿Alguien sabe se Scream? ya no le veo el "pelo" por el foro, la verdad que hecho en falta a alguno que otro por aquí aportando como siempre de maravilla, gente muy ESPERTA con RANGO por que lo eran.
Ya no los veo, la verdad que entramos una quinta muy sana hace unos años en la cual veo pocos por aqui.
¿Donde me andan toda esa gente?
Ya no los veo, la verdad que entramos una quinta muy sana hace unos años en la cual veo pocos por aqui.
¿Donde me andan toda esa gente?

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: Hecho de menos a Scream!!
Gildo tu lo has dicho, era una quinta sana, pero se han echado a perder.....
No ahora en serio, pues me imagino que andará liao con la cria y con la cria (esta ultima de jilgueros) y por eso ahora entrará con cuentagotas
No ahora en serio, pues me imagino que andará liao con la cria y con la cria (esta ultima de jilgueros) y por eso ahora entrará con cuentagotas
- kikee
- Contactar:
esperemos que nos aga un avisita pronto y por supuesto que todo le vaya bien, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pues esto puede ser por dos cosas Gildo, o esta muy ocupao con la bebita y ya no nos puede dedicar tanto tiempo ....o cada vez tiene menos pelo y por eso no se lo ves ...Gildo escribió:¿Alguien sabe se Scream? ya no le veo el "pelo" por el foro
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
El Morito, aparece y desaparece con frecuencia, pero no pasa ná,cualquier día nos enseña su cuadra de jilgueros jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jejeje cuadrá le va a dejar la cabeza la mujer en cuanto empiece a ver como va cogiendo colorcillo aquella pared.
-
Moy Vergara
Que yo sepa la ultima vez k lo llame y estuvimos charlando hace unos días andaba bien, aunque como siempre liado con el curro, la nena, la mujer, los pájaros y la play , jajaja
Saludos-
Saludos-