Como cortar uñas
Moderador: ALCHEMY
Como cortar uñas
Hola a todos. tengo un pardillo y tiene las uñas demasiado largas y me gustaria saber como cortarselas. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
loren_sg
- administrador
- Admin
Hola Un Saludo:
Pues para cortar las uñas te aconsejo lo realices con unas tijerillas q corten bien o con un cortauñas. Cortale solo lo indispensable no cortes mas de lo debido ya que puedes cortarle algun vasillo de sangre.
Es como cortarle las uñas a un niño. con cuidado y sin pasarse jejeje.
Salu2
Pues para cortar las uñas te aconsejo lo realices con unas tijerillas q corten bien o con un cortauñas. Cortale solo lo indispensable no cortes mas de lo debido ya que puedes cortarle algun vasillo de sangre.
Es como cortarle las uñas a un niño. con cuidado y sin pasarse jejeje.
Salu2
-
- Contactar:
- Duelista.O
- Contactar:
- administrador
- Admin
Re:
Hola almitabazan aqui tal y como dice nuestro compañero ASM nadie nace enseñado. Un Foro es para preguntar las dudas y lo que a ti te puede parecer una tonteria para otra persona puede ser una duda que aqui puede tener su respuesta.almitabazan escribió:Con un cortauñas!!!!!!! pues no es tan complicado coño!
qu pregunta por Dios!
Un Saludo.
Lo primero gracias por las respuestas.
Debo pedir perdon por haber formulado mal la pregunta de como cortar las uñas, ya que yo me referia si ahi alguna forma de cortarlas viendo hasta donde llegan las venas y asi cortarlas sin peligro.
He oido que al trasluz de una linterna se ve bien.
Bueno lo dicho gracias y hasta la proxima duda ( que quiero sacar mixtos para el año que viene, temblar foreros jejeje).
Un saludo
Debo pedir perdon por haber formulado mal la pregunta de como cortar las uñas, ya que yo me referia si ahi alguna forma de cortarlas viendo hasta donde llegan las venas y asi cortarlas sin peligro.
He oido que al trasluz de una linterna se ve bien.
Bueno lo dicho gracias y hasta la proxima duda ( que quiero sacar mixtos para el año que viene, temblar foreros jejeje).
Un saludo
loren_sg
Mira, yo se las corto como en la imagen, con el sentido de corte a favor del crecimiento de la uña. Fijándote un poco se ve la venilla de la uña.

Para pardillos no sé si es una buena opción. Yo a los canarios les pongo en un tramo de la percha una especie de lija que venden ya con la forma cilíndrica, y ellos mismos se afilan pico y uñas, y además las piedrecitas de la lija las pican para hacer mejor la digestión. de todas maneras en este foro seguro que encuentras gente mucho más experta que yo, que estoy empezando.
Un saludo!

Para pardillos no sé si es una buena opción. Yo a los canarios les pongo en un tramo de la percha una especie de lija que venden ya con la forma cilíndrica, y ellos mismos se afilan pico y uñas, y además las piedrecitas de la lija las pican para hacer mejor la digestión. de todas maneras en este foro seguro que encuentras gente mucho más experta que yo, que estoy empezando.
Un saludo!
Última edición por Mortadelo el Dom Sep 21, 2008 5:32 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img521.imageshack.us/img521/1272/mor3nk6.jpg[/img][/url]
LIMAR UÑAS
Hola a todos.
A mi me duran muy poco los cilindros de arena que pongo en algunos palos. Ahora he puesto lija de hierro de grano pequeño pegados a unos palos para ver que tal y llevan un mes , creo que les come más las uñas .y curiosamente no se comen la arenilla de la lija , quizas porque tienen grit que es más interesante.
* Que os parace la idea ?
Un saludo
DAVID 72
A mi me duran muy poco los cilindros de arena que pongo en algunos palos. Ahora he puesto lija de hierro de grano pequeño pegados a unos palos para ver que tal y llevan un mes , creo que les come más las uñas .y curiosamente no se comen la arenilla de la lija , quizas porque tienen grit que es más interesante.
* Que os parace la idea ?
Un saludo
DAVID 72
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)