soy novato,necesito ayuda y consejos.

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
aitor19

soy novato,necesito ayuda y consejos.

#1 Mensaje por aitor19 »

bueno escribo este post,para que los que cazen me ayuden con mis dudas,y asi poder tener las cosas mas claras,haver explico,yo nunca he tenido la suerte de poder ir a cazar ni de que nadie me enseñara nada de esto,entonces el otro dia vino mi tia a casa,y me estubo ablando de mi tio que el antes cazaba cosa que yo no sabia,y me dijo sacate la licencia de caza y cuando sea el tiempo va el contigo y te enseña,entonces ire esta semana que viene a sacarme todos los papeles.la primera pregunta es:en mi vida he visto una red de caza,nose ni los materiales que esto deveria llevar ni donde comprarla,si alguien me pudiera poner un enlace de la red completa con los materiales o lo que lleve para poder usarla que me lo ponga o explique porfavor,y decirme mas o menos el precio habran de todos los precios ,como todo, pero una sencillita,.mi segunda pregunta es cuando se abre y se cierra la temporada de caza.,mi tio vendra conmigo pero es un hombre un poco borde,y tampoco me gusta tratar mucho con el,le podria preguntar a el cosas pero..prefiero hacerlo aqui que las respuestas seran mejores.
muchisimas gracias de antemano.
RICHARMADRID

Re: soy novato,necesito ayuda y consejos.

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

primero lo ke tinees ke acer es apuntarte a una asociacion, alli te informaran, las capturas va x comunidades cada una se rije de distinta manera, las redes en cualkier pagina online las encuentras
aitor19

#3 Mensaje por aitor19 »

voy esta semana que viene a apuntarme,y me gustaria si alguien puede que me informe sobre lo que he preguntado gracias
DAVIDGRAJO

#4 Mensaje por DAVIDGRAJO »