Pico largo
Moderador: ALCHEMY
Pico largo
Bueno.. este fin de semana cuando boi al compo donde tengo los pajaros me di cuenta hoy.domingo que un canario del voladero tenia el pico un poco largo,lo cojo y como no tenia corta uñas se lo corto con unas tijeritas pequeñas de cortar uñas, todo bien y lo exo al jaulon con otra canaria que abia en el boladero lla para que crien y cuando me quedo mirando a dos de mis jilgueros veo que tambien lo tienen largo.. no se como no me di cuenta antas, como se muebentanto... bueno pues bi que uno lo tenia normal ,un poquillo largo,se lo corto y a la jaula y cuando cojo el otro el pobrecito tenia el pico para cerrarlo exandolo a un lado para poder cerrarlo por que era como si tubiese el de abajo mas corto que el de arriba, totaal muy dificultosamente y con un mal trago impresionante se lo arreglo pff no podria ni comer, pero bueno se que e exo un bien para ellos .Saludos.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Re: Pico largo
Ponles unos huesos de jibias por el voladero o jaulas hombre, en ellos afilaran el pico y no te hará falta andar cortandoselos, llevo con silvestres desde que tengo uso de razón, solo una vez tuve que cortar 1 pico y fué precisamente porque a ese pajaro no le tenia puesto el hueso de la jibia.
Un saludiño desde Galicia.

ueso de jibia? no se lo que es me podrias poner una foto? .Gracias.Saludos.Les tengo puesto lo de afilarse el pico,la piedra blanca esa.Saludos

Imagino que a lo de la piedra te referiras a lo que digo yo del hueso este de jibia?
- Adjuntos
-
- imagesCATUFJJ8.jpg (1.23 KiB) Visto 2696 veces

- kikee
- Contactar:
claro que as echo muy bien en cortarselo ahora debes de bijilar a esos pajaros cada cierto tiempo porque seguro que les crecera otra vez pon algun remedio para que se lo puedan afilar ellos solos, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias,Saludos, pero la piedra k yo digo no es esa

Pues esa es la que le deberias de poner, enganchada en la rejilla aladito de 1 posadero, que no digo yo que las que tu usas esten mal, pero no caigo ahora cuales pueden ser.

Me imaginaba que seria algo de ese tipo, yo nunca utilizé de esas, no puedo opinar si van bien o no, sobre la cascara de 1 jibia si, imagino que eso aportara calcio como la cascara de la jibia y valdrá tambien para que afile el pico, pero yo porsia, probaria con el hueso de jibia, de una puedes hacer 2 que son grandecitas y te aseguro que en cuanto le pillan el truco se tiran medio dia afilando o desgastando el pico contra ella, este hueso o cascara tiene 2 partes, una muy dura que es la que se tiene que poner hacia fuera de la jaula y otra mas blanda que si le clavas la uña se unde la uña en esa parte, esa tiene que quedar mirando pa la jaula, en esa parte es donde ellos pican, muerden y etc.

Vuelvo a repetir lo mismo,cortarle el pico a un jilguero, no es difícil pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuidadin,con el manejo y la duración de la operación, por que no es el primero que se queda muerto en la mano,asi que,,,,,,,,,,,,,,,,,cuidadin

Ya, lo se compañero se hasta donde se puede y no se pede cortar y es cierto eso k as dixo de la duracion tened cuidado compañeros, un saludo compañerosS¡¡

- chachojuan
Si vas a una pescaderia y tienen choco,jibia,sepia,todo es lo mismo,pedirselo que lo tiran,es el hueso que tienen dentro del cuerpo,aqui en huelva los encuentras como te digo en cualquier pescaderia,saludos.
Gracias compañero a ver si tienen el las de por aqui.Un saludo .

- chachojuan
DE DONDE ERES ALEX ?????
POR CIERTO ALCHEMI,LOS PAJAROS NO MUERDEN,JAJAJAJAJA.
POR CIERTO ALCHEMI,LOS PAJAROS NO MUERDEN,JAJAJAJAJA.