jilguero en peligro

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
hibrido

jilguero en peligro

#1 Mensaje por hibrido »

Saludos :Me podeis aconsejar por favor,tengo un jilguero desde hace años y a enfermado se pasa todo el dia comiendo o rebuscando en el comedero incluso por la noche esta embolado.La comida que le pongo es alpiste y una vez o dos por semana le doi una mezcla de semillas especiales.Me dijeron que podia ser coccidiasis y le estoi dando desde hace diz dias sulfa de tabernil pero no mejora sigue igual.Gracias
hibrido

Hola Pedro Acal

#2 Mensaje por hibrido »

Saudos gracias por contestarme te dire que las heces del jilguero son blancas y grises y un poco acuosas .Lo de la coccidiasis me lo dijeron y en el foro respecto a la enfermedad pone que estan todo el dia rebuscando en el comedero espero completar un poco mas lo que le pasa a mi jilguero .Gracias
colorin

Re: esta embolado y hace eces de color marronoso se rasca

#3 Mensaje por colorin »

pedro acal escribió:Hola Hibrido: bienvenido al foro antes que nada, vamos a ver que le pasa a tu jilguero hombre, para empezar te dire que sin saber a ciencia cierta que tiene, no le debes de dar sulfa, pues contraresta la flora instetinal, es decir lo debilita aun mas si cabe, dices que puede ser coccidiosis, ¿sabrias definir las heces de tu pajaro? es decir son acuosas y verdes y blanca y negra y mas bien dura, tambien me podrias decir si ultimamente ha estado cantando mas de lo habitual, podria ser una punta de celo o cualquier otra causa, antes que una coccidiosis, porque ultimamente no se por que a todo se le llama coccidiosis, y hay mas enfermedades que esa. Como no veo al pajaro, no me defino por nada en concreto, pero si te puede venir bien, el agua, en vez de agua, echale suero para humanos, por poco que coma. al beber el suero tendra algun alimento, otra cosa que se me ocurre, ponle un poco de pasta de cria, eso le viene bien. espero que no se te muera. por lo menos hay que hacer algo por el . un cordial saludo
colorin

#4 Mensaje por colorin »

hace ecs marronosas
colorin

#5 Mensaje por colorin »

y esta embolado lleva sin cantar mas de 1 mes y no para de rascarse bebe poca agua y rejira toda la comida
gargola

#6 Mensaje por gargola »

aver si esque esta hasta las remeras de tanto alpiste y nada de las demas ¿no?
Responder